Inicio » Ciclismo Urbano » Equipo

136 kilómetros de ciclovías, una gran y esperada noticia

Magallanes, Atacama y Arica son algunos de los lugares más beneficiados, donde en la actualidad casi no existen estas vías, pero sí un importante número de personas que día a día experimentan con este vehículo.

Esta semana en los medios nacionales se anuncia una gran noticia: El gobierno promete la construcción de un total de 136 kilómetros de ciclovías repartidas en distintas ciudades del país.

Ciclovías

Foto: El Mercurio

Click en la imagen si quiere agrandarla

Magallanes, Atacama y Arica son algunos de los lugares más beneficiados, donde en la actualidad casi no existen estas vías, pero sí un importante número de personas que día a día experimentan con este vehículo, viendo premiado su uso con una mejora significativa a su seguridad en los espacios de bien común mediante la construcción de vías exclusivas para ellos.

Los invito a seguir de cerca el desarrollo de esta positiva noticia y, si se puede, tratar de participar de todas las instancias en donde se debata su emplazamiento y su uso efectivo, para no volver a sufrir de los eternos imprudentes que ocupan la ciclovía como cualquier cosa menos para andar en bicicleta (estacionamiento de autos sobre todo). ¡A informarse muchachos!

Esta noticia recién comienza, así es que cualquier evolución de ella se las estaré informando de forma inmediata por este medio.

Más sobre Ciclismo Urbano

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X