Inicio » Ciclismo Urbano » Equipo

BiciClub: Ahora los ciclistas también tienen asistencia en ruta

El novedoso plan ofrecido por el Automóvil Club de Chile ofrece a los ciclistas una serie de servicios en caso de accidentes o problemas con la bicicleta.

“Si te movilizas en la cuidad con tu bicicleta, vas al trabajo o te gusta viajar en ella,  muévete seguro y sin inconvenientes con BiciClub”

BiciClub Asistencia Ruta

Foto: Internet


Así da a conocer el Automóvil Club de Chile su nuevo servicio de asistencia a ciclistas que entre otras cosas ofrece reparaciones de emergencia “in-situ”, bicis de reemplazo ante cualquier imprevisto o cerrajería de emergencia en caso de perder las llaves de nuestro sistema de seguridad y a pesar de no ofrecer un seguro anti-robos, si ofrece un seguro de accidentes de hasta 50 UF.

Es importante destacar que sea una institución nacida en pos del automóvil, la primera que lanza un servicio así en el país, lo que demuestra que día a día la incorporación de la bicicleta al quehacer cotidiano de la ciudad y sus habitantes.

Un punto a mejorar o a incluir, sería obviamente desarrollar e incluir un seguro anti robos. Como comenté en el artículo anterior, no existe ninguna institución que ofrezca algo así en el país, al contrario de lo que pasa en los países con cultura de bicicleta.

Más sobre Ciclismo Urbano

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X