Inicio » Ciclismo Urbano » Equipo

Bloqueos con clave, la solución alemana contra robos de bicicletas

Candados U-Lock, no es algo que a todos les guste andar trayendo en su bicicleta. Para ser útiles, tienen que ser largos, lo que los hace incómodos de transportar.

Ya les comenté de los candados U-Lock y del que según a juicio de diferentes páginas de bicicletas, es el mejor en su tipo, el ABUS GRANIT X PLUS.

Pero el motivo por el cual a muchos no les gusta usar esta gama de candados es porque son grandes y en caso de no querer usar un candado largo se debe optar por 2 cortos, los cuales de igual manera no son muy cómodos de transportar, sobre todo si se te quiebra el soporte que los une a la bicicleta.

bloqueos con clave

Fotos: Agencias

Esta observación fue la que motivó a la empresa alemana SPHYKE a lanzar su producto C3N, una gama de bloqueos con clave, los cuales podemos catalogar como semi-rápidos.

No necesitamos de herramientas para su puesta, pero tampoco son llegar y sacar.  En vez del bloqueo abre fácil (la palanca), este producto ofrece un candado con combinación de 3 dígitos para su apertura.

Con este bloqueo, solo sería necesario un candado de los pequeños para fijar la bicicleta del marco al estacionamiento y listo; los bloqueos cuidan nuestras ruedas y asiento.

El C3N está disponible para ruedas y asiento, pudiendo cotizarse  y comprar, en su propia página en 24,9 euros cada uno ($18.000 aproximadamente)

Más sobre Ciclismo Urbano

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X