Inicio » Cine »

10 películas de terror nuevas recomendadas: Historias de miedo para todos los gustos

En este listado de films de terror encontrarás desde asesinos seriales hasta casas embrujadas.

Guía de: Cine

Cuando se trata de películas de terror, no todo es lo mismo, aunque parezca que sí. De zombies a casas embrujadas, pasando por asesinos seriales y aliens, los subgéneros de las historias de miedo hacen que haya opciones para todos los gustos.

peliculas de terror nuevas recomendadas

En este listado, hemos seleccionado una decena de películas de terror nuevas que pueden disfrutarse en las diferentes plataformas de streaming. Desde films sanguinarios hasta algunos que son casi comedia, seguro encuentras algo para ver con la luz apagada.

Nadie podrá salvarte (2023) - IMDb: 6.3 – Star Plus

Una de las sorpresas del cine de terror de 2023 es esta película sobre una joven que vive sola en una casa hasta que una criatura extraterrestre comienza a perseguirla. ¿Qué la hace especial? Durante la hora y media que dura, no hay diálogos.

 

M3gan (2023) - IMDb: 6.4 – HBO Max

No será la heredera de Chuchy, pero esta muñeca que da nombre a la película ofreció terror ligero, por momentos cercanos a la comedia. Convenció lo suficiente para que ya se esté planificando la secuela.

 

Bárbaro (2022) – IMDb: 7.0 – Star Plus

La película que te quita las ganas de contratar un Airbnb. ¿De qué va? Una joven que encontró alojamiento temporal a través de esta plataforma online, descubre que nada es lo que parece. Buenas dosis de sobresaltos y giros argumentales.

 

Nope (2022) – IMDb: 6.8 – HBO Max

Algo extraño sucede en el cielo de una pequeña localidad de California. Mucho misterio es esta película de Jordan Peele, el responsable de “¡Huye!” y “Nosotros”.

 

Maleficio (2022) - IMDb: 6.2 – Netflix

Película taiwanesa que supo estar entre lo más visto de Netflix. ¿De qué trata? Una mujer rompió un tabú religioso, fue maldecida y busca que el maleficio no afecte a su hija.

 

El menú (2022) – IMDb: 7.2 – Star Plus

Habrás vivido cenas de terror, pero ninguna como esta: una pareja acude a una exclusiva cena en la que el prestigioso chef tiene terroríficas sorpresas para los comensales.

 

Evil Dead: El despertar (2023) – IMDb: 6.6 – HBO Max

La última entrega de la clásica saga “Evil dead” sorprendió con su lucha contra los demonios, convirtiéndose en uno de los éxitos del cine de terror de 2023.

 

Pearl (2022) – IMDb: 7.0 – HBO Max

Esta aclamada película de terror psicológico es una precuela de “X” (2022) y narra el origen de la villana Pearl, quien pasa de soñar con ser estrella a convertirse en asesina.

 

Sangrientos 16 (2023) – IMDb: 6.6 – Amazon Prime

Una adolescente viaja al pasado para intentar detener a un asesino en serie cuyas víctimas son jóvenes de 16 años. Tiene tanto terror como de comedia, para quien busque algo ligero para pasar el rato sin enormes sobresaltos.

 

Su casa (2020) - IMDb: 6.5 - Netflix

Dos refugiados se mudan a una vivienda social en Inglaterra, pero lo más difícil no será adaptarse a la vida inglesa, sino sobrevivir a las extrañas presencias en la casa.

 

Sigue leyendo: Las 5 mejores películas de terror de lo que va de 2023: ¿De verdad asustan?

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios