Inicio » Cine »

“Annabelle 2: La creación”: este es el espeluznante tráiler de la nueva película

Con estreno previsto para agosto, se dio a conocer un revelador tráiler de la secuela de Annabelle.

Guía de: Cine

trailer-Annabelle-2

Los muñecos, como los payasos, entran de lleno en cualquier lista de cosas terroríficas, al menos en términos cinematográficos. Ligados a la infancia, un giro hacia lo oscuro en un universo de niños da por resultado una película aterradora, o al menos la promesa de serlo.

Eso es lo que pretenderá hacer “Annabelle 2: la creación”, la segunda parte de la saga derivada de “El Conjuro”. Cada uno tendrá su propio termómetro de miedo, pero de momento ya podemos comprobar que los sobresaltos están asegurados. Este lunes, Warner difundió el segundo tráiler oficial, más extenso y con más información que el primero. Y más aterrador, vale decir.

 

“Annabelle 2: la creación” tiene como protagonistas a un fabricante de muñecas y su esposa, quienes luego de perder a su pequeña hija, reciben en su hogar a un grupo de niñas de un orfanato, que pronto verán sus vidas en jaque al convertirse en víctimas de Annabelle.

La película está dirigida por David F. Sandberg, responsable de la reciente “Cuando las luces se apagan” (2016) y está producida por el mismo equipo de la saga “El Conjuro”. “Annabelle 2: la creación” se estrenará en agosto de 2017.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X