Inicio » Cine »

Aseguran que Angelina Jolie tiene nuevo amor: Es actor y se parece mucho a Brad Pitt

Diversos medios estadounidense afirman que un famoso actor de 33 años podría ser el nuevo novio de Angelina Jolie.

Guía de: Cine

La novela Brangelina sigue creciendo en capítulos. Aunque hace ya ha pasado un año y medio desde que Angelina Jolie y Brad Pitt  se separaron, el interés por sus vidas privadas no cesa. Hollywood tiene eso y desde siempre.

Lo cierto es que desde la ruptura, ha habido numerosos rumores, pero hasta ahora ninguno de los dos astros del cine ha vuelto a estar en pareja de forma oficial.

Angelina Jolie

¿Angelina Jolie tiene nuevo novio?

La noticia más reciente en este sentido apunta a que sería Angelina Jolie quien habría encontrado nuevamente el amor, esta vez en los brazos de un guapo actor que, por cierto, es muy parecido a Brad Pitt.

El muchacho en cuestión es Garrett Hedlund y tiene 33 años. Según distintos medios estadounidenses, el actor estaría intentando conquistar a Angelina: “Ha ido de intercambiar correos hasta mensajes varias veces al día y planean juntarse a cenar. Es Garrett quien está haciendo todo para avanzar”, revela Radar Online.

“Él es como un Brad Pitt más joven y más sexy, y ella le ha comentado a un grupo de amigas que estaría dispuesta a tener una aventura con él”, asegura el mismo medio. ¿Verdad que se parece?

Angelina Jolie

Garrett Hedlund

Angelina Jolie

Garrett Hedlund

Y tal vez te estés preguntando quién es Garrett Hedlund. Pues este actor estadounidense de ascendencia sueca aún no tiene un alto perfil, pero ha trabajado en varias películas famosas como “Troya” (2004), donde, ¡ay! quiso el destino que compartiera créditos con Brad Pitt.

En 2010 tuvo su papel más popular, al interpretar a Sam Flynn en “Tron: El legado”. En 2015 fue el Capitán Garfio en “Pan” y este 2018 se lo podrá ver en “Mudbound”, película que estuvo nominada a 4 premios Óscar.

En su vida personal, Hedlund tiene experiencia con los romances de alto perfil, pues entre 2012 y 2016 fue pareja de la actriz Kirsten Dunst.

Angelina Jolie

Garrett Hedlund / Axelle – Bauer-Griffin

Angelina Jolie

Garrett Hedlund / http://iwatchstuff.com

Lee también: Angelina Jolie confesó cuál fue su estrategia para intentar salvar su matrimonio con Brad Pitt

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X