Inicio » Cine »

Así es como Angelina Jolie se olvida de Brad Pitt: Aseguran que tomó una gran decisión

La revista In Touch Weekly dio a conocer información sobre los supuestos preparativos de boda que la actriz estaría llevando a cabo.

Guía de: Cine

angelina-jolie

Angelina Jolie

Desde que se hizo pública su separación, Angelina Jolie y Brad Pitt no dejan de estar en el centro de los rumores. La ruptura es un hecho y luego de varias especulaciones sobre los motivos que la desencadenaron, Brad Pitt declaró semanas atrás que su alcoholismo habría sido el detonante.

La cuestión es que ahora los ojos vuelven a poner su atención en Angelina. Según la revista In Touch Weekly, la actriz habría encontrado un nuevo amor y hasta estaría armando los preparativos para la boda.

Aunque se la relacionó con Jared Leto, su nueva pareja no sería el actor, sino un hombre de negocios inglés, comprometido con causas benéficas, al que Jolie habría conocido en un evento solidario. ¿Su nombre? Por ahora sigue siendo un misterio.

“Angelina quería preparar a los chicos antes de que lo conozcan. Ella les contó lo maravilloso que es”, habría declarado un amigo de la actriz a In Touch.

Portada de In Touch Weekly

Portada de In Touch Weekly

El rumor va incluso más allá, con detalles de cómo sería la boda. La ceremonia se llevaría a cabo en los próximos meses en Camboya, en la ciudad de Battambang, y “el vestido el vestido de la actriz, la comida y la decoración serán un fiel reflejo de la cultura camboyana”, afirma la revista.

¿Muy pronto para nuevas nupcias? El corazón no sabe de tiempo, pero la justicia sí, pues para poder contraer matrimonio otra vez, Angelina deberá esperar a que se completen sus trámites de divorcio. In Touch también afirma que Brad Pitt no habría estado de acuerdo con el enlace en un principio, pero que ahora alienta a su ex a rehacer su vida.

De ser esto cierto, las campanas de boda sonarán por cuarta vez para Angelina Jolie. La actriz contrajo matrimonio en 1996 con Jonny Lee Miller, en 2000 con Billy Bob Thornton y en 2014 con Brad Pitt, luego de casi una década juntos.

Te puede interesar: Estas son las duras reglas que Angelina Jolie le impone a Brad Pitt para que pueda ver a sus hijos

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X