Inicio » Cine »

Cameron Diaz y Drew Barrymore juntas y sin maquillaje: Selfie de las actrices encanta a sus fans

Las actrices de "Los Ángeles de Charlie" se reunieron y se tomaron una selfie al natural que fue celebrada por sus seguidores.

Guía de: Cine

Hay actrices que pueden estar años sin filmar películas y pasar tiempo sin figurar en las noticias, pero que igual siguen estando entre las más admiradas del cine. Es el caso de Cameron Diaz y Drew Barrymore, quienes, sin estar en el candelero, se mantienen en el Olimpo de celebridades de Hollywood.

Cameron-Diaz-Drew-Barrymore

Drew Barrymore y Cameron Diaz

Diaz y Barrymore trabajaron juntas en las dos películas de “Los Ángeles de Charlie” en 2000 y 2003. A días de haberse conocido a los nuevos ángeles de Charlie, una selfie juntas nos recuerda a aquel poderoso grupos de mujeres en acción que conformaron junto con Lucy Liu. Después de aquel éxito, tomaron caminos diferentes, pero la amistad se mantuvo intacta.

Este viernes, las actrices se volvieron a reunir y decidieron hacer público el reencuentro al compartir en Instagram una selfie posando juntas sin maquillaje.

drew barrymore cameron diaz selfie instagram 2018

“Sin maquillaje”, “Sin filtros”, “Viejas amigas”, “Día libre” “Siempre con protector solar” fueron algunas de las etiquetas que usó Drew Barrymore para describir la foto que subió a su cuenta de Instagram.

La imagen hizo delirar a los fanáticos que dieron likes por miles: más de 500.000 en una hora, junto con más de 10.000 comentarios halagadores.

A sus 45 años, Cameron Diaz está casi retirada del cine, tal como te contamos en este artículo: ¿Qué fue de Cameron Díaz? Esta es la razón por la que no sabemos nada de ella

Por su parte, Drew Barrymore, de 43 años, no filma una película desde 2015, pero sigue dedicada a la producción, además de protagonizar la serie de Netflix “Santa Clarita Diet“.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X