Inicio » Cine »

Charlize Theron desclasificó detalles del tenso rodaje de “Mad Max”: Tom Hardy centró sus críticas

Los actores no se llevaron bien en el set de "Mad Max" y ahora Theron explicó los motivos.

Guía de: Cine

“Mad Max: Furia en el camino” fue una de las películas más comentadas de 2015. Además de tener buena recepción entre los espectadores, se convirtió en el film más nominado a los Óscar de ese año y también el más premiado, con seis estatuillas. Pero recrear el mundo distópico que imaginó el director George Miller no fue nada fácil. En una reciente entrevista con The New York Times, Charlize Theron reveló las dificultades que se vivieron durante el rodaje.

mad max furia en el camino

Theron y Tom Hardy fueron los protagonistas de “Mad Max: Furia en el camino” y se supo que la furia también estuvo en el set: los actores no se llevaron nada bien y hubo momentos de tensión entre ambos. La actriz explicó los motivos: “Lo que nos guió durante toda la producción fue el miedo. Yo estaba increíblemente asustada porque nunca había filmado algo así. Creo que lo más difícil para mí y George fue que él tenía la película en la cabeza y yo estaba desesperada por entenderle”.

La ganadora del Óscar reveló que ayudó a las jóvenes actrices que compartían escenas con ella y tomó el papel de mentora. “Todas esas chicas recurrían a mí como alguien que las ayudaría a resolver problemas y esto no es culpa de nadie. Solo digo esto ahora porque conozco a George y he experimentado esto, así que confío en él por completo. Pero también he confiado en directores que no comprendía que intentaban hacer y todo se volvió un desastre”.

Lee también: Filtran primera imagen de Keanu Reeves en el rodaje de “Matrix 4″: No esperábamos verlo así

Por otro lado, Tom Hardy tomó otra actitud ante la incertidumbre que experimentó en el rodaje de “Mad Max” y decidió dejarse llevar: “Debido a todos los detalles que debíamos procesar y el poco control que teníamos en cada nueva situación, y lo rápido que se hacían las tomas -se necesitaban pequeños fragmentos de historia para armar el corte final- íbamos rápido y a veces era abrumador. Había que confiar en que todo funcionaría y armaría una imagen completa”.

Zoe Kravitz, quien también fue parte del elenco de “Mad Max: Furia en el camino”, se refirió al comportamiento de Hardy y Theron: “Tom vivió momentos de frustración, de ira. Charlize también, pero creo que él fue quien realmente se desquitó con George y no fue agradable ver eso. Pero, de algún modo, tampoco puedes culparlo, porque se les pedía mucho a estos actores y había muchas preguntas sin responder”.

Finalmente, Theron reconoció que en ese momento no entendió la presión que sentía Hardy por ponerse en el mítico papel que había interpretado Mel Gibson en las películas anteriores. “Creo que por mi propio miedo, levantamos muros para protegernos en lugar de decirnos el uno al otro: ‘Esto te asusta y también me asusta a mí. Seamos amables entre nosotros’”, admitió.

Lee también: Famosos de Hollywood que se detestan: Peleas en rodaje que terminaron muy mal

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X