Inicio » Cine »

Filtran primera imagen de Keanu Reeves en el rodaje de “Matrix 4″: No esperábamos verlo así

El actor volverá a ser Neo en la cuarta entrega de "Matrix" y ha sorprendido por su aspecto.

Guía de: Cine

Si 2019 fue uno de los grandes años de Keanu Reeves, esperemos a que llegue 2021, cuando estrenará “Matrix 4″ y “John Wick 4″. Sin dudas, la que genera más expectativa es la primera, ya que el actor retomará el mítico personaje de Neo por cuarta vez, en esta saga que supo marcar un antes y un después en la historia del cine.

keanu-reeves- neo matrix

“Matrix 4″ ya comenzó su rodaje y una persona ha podido grabar unos segundos del set de filmación en las calles de San Francisco. La cuenta de Twitter @Keanuplanet, dedicada al actor, ha compartido estas primeras imágenes.

¿Recuerdas cómo lucía Neo? Pues del traje negro impoluto, las gafas oscuras y el pelo hacia atrás no ha quedado nada.

Con unos jeans gastados, pelo largo, barba crecida y gorro de lana, Keanu Reeves deja ver que, al menos en algunas escenas de la película, su aspecto será muy diferente.

La cuarta entrega de Matrix está dirigida por Lana Wachowski, una de las directoras y guionistas de los films anteriores, y por ahora no se sabe nada del argumento, aunque su protagonista ya se ha referido al tema: Keanu Reeves ya leyó el guión de “Matrix 4″ y esta fue su reacción

Por otra parte, se sabe que Carrie-Anne Moss retomará el papel de Trinity, pero aun no se ha confirmado la participación de Laurence Fishburne.

Lee también: ¿Qué fue de Trinity de “Matrix”? Así luce hoy Carrie-Anne Moss, cuando ya pasaron 20 años del estreno

 

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X