Inicio » Cine »

Estas son las 10 peores películas de 2020: Agradecerás no haberlas visto

Importantes actores protagonizaron varias de las peores películas que se estrenaron en 2020.

Guía de: Cine

Ha sido un año con salas de cine cerradas y muchos espectadores volcados a ver historias online. Entre los films que lograron pasar por las salas y los que se estrenaron en plataformas de streaming hay, como cada año, películas muy malas.

Para elegir las 10 peores películas de 2020, hemos considerado aquellos títulos que se repiten una y otra vez en medios especializados. Críticos de Variety, Entertainment Weekly, The Huffington Post y The New York Post, más las puntuaciones de espectadores en IMDB y Metacritic han coincidido en considerar estos títulos como un auténtico desastre.

Estas son las 10 peores películas de 2020. Si aun no las has visto, puedes ahorrarte el disgusto.

10. Hillbilly, una elegía rural (Hillbilly Elegy)

Podía haber sido la película del año pero incluso las actuaciones de Amy Adams y Glenn Close fueron destrozadas. Si bien el film es el mejor puntuado dentro de este listado de lo peor del año, no le alcanzó. IMDb le da 6.7, pero en Metacritic tiene 39 y en Rotten Tomatoes solo 26% de aprobación. “Una telenovela moralizante” y “Mala y aburrida”, sentenciaron los críticos. Si aun te quedan ganas, se puede ver en Netflix.

peliculas mas decepcionantes de 2020 hillbilly una elegia rural netflix

9. A Fall from Grace

En enero se estrenó esta cinta que los espectadores no tardaron en considerar la peor película de Netflix. Más allá de la historia, sorprendieron los reiterados errores de rodaje, con micrófonos visibles y problemas insólitos de continuidad. 5.9 en IMDb y 39 en Metacritic.

a fall from grace errores pelicula

8. Capone

La película sobre la vida de Al Capone con Tom Hardy como protagonista parecía tener todo para triunfar. Sin embargo, no convenció a nadie. Pobre, mala y aburrida fueron algunos de los adjetivos que usaron los críticos para describirla. En IMDb tiene 4.7, 46 en Metacritic y solo un 25% de la audiencia la aprobó en Rotten Tomatoes.

peores peliculas de 2020 capone tom hardy

7. 365 días (365 Dni)

Esta película polaca no aparece en tantos listados, pero al momento de su estreno en Netflix no paró de cosechar críticas. “365 días” llamó la atención por sus escenas sexuales y encendió la polémica, pero es considerada mala por donde se la mire. Consiguió solo 3.3 en IMDb y un auténtico récord: 0% de aprobación en Rotten Tomatoes.

365 dni peliculas malas 2020 netflix

6. La maldición renace (The Grudge)

Entre lo que pudo verse de cine de terror, esta nueva versión de “The Grudge” logró el triste mérito de ser considerada entre las peores películas de 2020. Terrible e innecesaria, lanzaron los críticos. ¿Sus calificaciones? 4.3 en IMDb, 41 en Metacritic y 20% en Rotten Tomatoes.

the grudge peores peliculas de terror 2020

Lee también: Eligen las 20 peores películas de la década: No imaginas cuál encabeza el polémico listado

5. Socias en guerra (Like a Boss)

Una comedia de amigas dispuestas a triunfar que varios expertos consideraron tonta y obvia. Aunque muchas historias son livianas y predecibles, esta parece haber hecho mérito para llevarse los laureles del espanto. En IMDb tiene 4.5 y solo 33 en Metacritic.

like a boss peores comedias de 2020

4. Artemis Fowl

Disney también falla. Esta película de fantasía no para de aparecer en cuanto listado se consulte de las peores películas de 2020. “Absolutamente terrible”, sentenciaron los críticos y no hubo nada que hacer. En IMDb los usuarios le dieron 4.2 puntos, en Metacritic 31 y en Rotten Tomatoes… 8% de aprobación. Mejor seguir de largo.

artemis-fowl-judi-dench-peores-peliculas-grandes-actores

3. Las aventuras del Dr. Dolittle (Dolittle)

Tal como otras de las peores películas de 2020, grandes actores no garantizan buenas películas. Robert Downey Jr. no pudo remontar esta remake sobre el veterinario que escucha a sus mascotas. Aunque en IMDb tiene 5.6, en Metacritic obtuvo solo 21 puntos. “Resulta que el aparentemente ilimitado encanto de Robert Downey Jr. sí tiene un límite”, sentenció The New York Post.

peores peliculas de 2020 dolittle

2. Su último deseo (The Last Thing He Wanted)

Anne Hathaway y Ben Affleck protagonizaron este film que aparece en casi todos los recuentos de las peores películas de 2020. ¿El problema? Una historia de espionaje que nadie logró entender. “Ha pasado un tiempo desde que una mezcla tan prometedora de ingredientes talentosos resultó en algo tan increíblemente aburrido, terriblemente letárgico y completamente incoherente”, sentenció The Huffington Post. Solo 5% de aprobación en Rotten Tomatoes. Quien quiera sacarse la duda, puede verla en Netflix.

su ultimo deseo netflix peores peliculas de 2020

1. The Last Days of American Crime

¿La peor película de 2020? Muchos críticos coinciden en que sí. Mala, lenta y confusa, lanzaron los expertos para sobre este film de Netflix. Además, es el que cosecha los peores números: en Rotten Tomatoes obtuvo 0% de aprobación, en IMDb 3.6 y en Metacritic solo 15.

peores peliculas de 2020 netflix

Sigue leyendo: Las 16 mejores películas de la década: Nuevos clásicos que definieron una época

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios