Inicio » Cine »

Estas son las películas que llegan a Netflix en marzo 2020: Mucho suspenso y varios clásicos

En marzo 2020, Netflix renueva su catálogo con películas de suspenso, terror, acción y drama.

Guía de: Cine

Marzo de 2020 encuentra a Netflix sumando varias películas estreno a su plataforma, entre las que se encuentran varios thrillers españoles, un género que se la da muy bien al país ibérico. Entre los estrenos de Netflix de marzo 2020 también habrá dramas, acción, comedia y documentales de Hollywood y el resto del mundo.

Además, estarán disponibles en la plataforma varias películas japonesas del Studio Ghibli y una selección de clásicos de las últimas décadas del cine catástrofe, dramas y terror.

El silencio de la ciudad blanca – 6/3

Película de suspenso española sobre un inspector que investiga una serie de asesinatos que imitan a los que cometía un criminal a punto de quedar en libertad. Protagonizada por Belén Rueda.

 

Spenser: Confidencial – 6/3

Un ex policía recién salido de la cárcel se une a un peso pesado para desentrañar una conspiración. Misterio y toques de comedia en esta película original de Netflix protagonizada por Mark Wahlberg.

 

Culpable – 6/3

Este drama proveniente de India relata la historia de una joven que busca la verdad luego de que su novio, el rompecorazones de la universidad, es acusado de violación y hay varias versiones de los hechos.

estrenos netflix marzo 2020 peliculas culpable

Chicas perdidas – 13/3

Basada en hechos reales, este estreno de Netflix para marzo 2020 cuenta la historia de una madre que, en la búsqueda de su hija desaparecida, ayuda a encontrar la verdad detrás de una serie de homicidios sin resolver.

 

Go Karts – 13/3

Película australiana familiar sobre un intrépido adolescente que se lanza a las carreras de go karts con la ayuda de sus amigos.

 

Fangio: el hombre que domaba las máquinas – 20/3

Esta película documental retrata a Juan Manuel Fangio, el automovilista argentino que fue rey de la Fórmula 1 en los años ’50.

fangio el hombre que domaba las maquinas estrenos netflix documental 2020

Hogar – 25/3

Mario Casas protagoniza este thriller español sobre un hombre desempleado que comienza a vigilar a los nuevos ocupantes de la casa que acaba de vender.

 

Campamento extraordinario – 25/3

Documental sobre un campamento de verano para jóvenes con discapacidades que tuvo lugar a fines de los ’60. Recibió el Premio del público en el Festival de Sundance.

crip camp documental sundance netflix

¿Ninguna te convence? Revisa:10 películas recomendadas para ver en Netflix durante 2020: No te las puedes perder

Además, desde el 1° de marzo se suman al catálogo de Netflix películas de todos los géneros, incluyendo varios títulos muy esperados, como los del Studio Ghibli: “Nausicaä del Valle del Viento” (1984), “Mis vecinos los Yamada” (1999), “El viaje de Chihiro” (2001), “El regreso del gato” (2002), “El cuento de la princesa Kaguya” (2013), “La princesa Mononoke” (1997) y “El mundo secreto de Arrietty” (2010).

También se podrán ver películas de género de Hollywood como “Dirty Harry: The Dead Pool” (1988), “El informe pelícano” (1993), “La casa de cera” (2005), “Hasta que la muerte los juntó” (2014), “Terremoto: la Falla de San Andrés” (2015) y “Sleepless” (2017).

Por último, llegarán a la plataforma el 6/3 el film francés “Jonas” (2018), el 7/3 la película turca “Milagro en la celda 7″ (2019) y finalmente el 12/3 será el turno de “En el tornado” (2014).

¿Has visto las novedades de los últimos meses? Revisa los estrenos de Netflix durante enero 2020 y las películas se se sumaron en febrero.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X