Estos actores casi fueron ‘Avengers’: ¿Hubieran sido una buena elección?
Guía de: Cine
- Alejandra Sarasqueta
- Ver biografía
- |
- Ver más de cine
“Avengers: Endgame” ya invadió las salas y es el éxito de taquilla que se esperaba: en su primer fin de semana, ya es la segunda película más vista del año y en pocos días escalará a la cima. Aunque el film está lleno de estrellas de Hollywood, es probable que otras tantas estén lamentando no haber llegado a formar parte del Universo Marvel.
Hay varios actores y actrices que casi fueron ‘Avengers’, pero quedaron fueron por las más diversas razones: algunos rechazaron el papel y otros no lograron ser elegidos.
Tom Cruise – Iron Man
El héroe de acción habría dado la talla para las batallas, pero, ¿habría encajado tan bien como Robert Downey Jr.? Dicen que estuvo cerca de ser Tony, aunque él lo desmintió. En todo caso, no le fue nada mal.
Sam Rockwell – Iron Man
El actor ganador del Óscar fue considerado para el rol de Tony Stark, pero finalmente eligieron a Robert Downey Jr. Al menos, tuvo una pequeña recompensa: los productores le dieron el papel del villano Justin Hammer en “Iron Man 2″.
Liam Hemsworth – Thor
Haber interpretado a Thor hizo de Chris el más popular de los hermanos Hemsworth. Pero la suerte podría haber sido otra. Liam también audicionó para ser el príncipe de Asgard, pero quedó en el camino.
Emily Blunt – Viuda Negra
La actriz de “Un lugar en silencio” rechazó ser la Viuda Negra por problemas de agenda, aunque también tuvo otras razones: “Los papeles femeninos en las películas de superhéroes suelen ser desagradecidos: es la pobre novia mientras que los chicos van por ahí, salvando el mundo”, dijo Blunt. Se ve que Scarlett Johansson no pensó lo mismo.
John Krasinski – Capitán América
El esposo de Emily Blunt también estuvo cerca de ser un Avenger. Se presentó en la audición, pero él mismo decidió que no encajaba en el papel. Según reporta Infobae, Krasinski se dio cuenta que no era lo suyo cuando se cruzó con Chris Hemsworth caracterizado como Thor: “Esto es estúpido. No soy el Capitán América”. Y algo de razón tenía. Chris Evans tiene mucho más sentido en ese papel.
Lee también: Detectan burdo error en “Avengers: Infinity War”: ¿Cómo no nos dimos cuenta?
Jason Momoa - Drax El Destructor
Vaya si salió ganando. Momoa estuvo cerca de ser este superhéroe de Marvel, pero finalmente interpretó a uno más popular y con su propia película: “Aquaman” de DC.
Saoirse Ronan – Bruja Escarlata
La carrera de Saoirse Ronan no podría ir mejor, como una de las favoritas del cine de autor y varias nominaciones al Óscar. La actriz estuvo cerca de ser Bruja Escarlata, pero rechazó el papel a último momento y Elizabeth Olsen terminó ocupando su lugar.
Joaquin Phoenix – Dr. Strange
Otro que se pasó de bando y, tal vez, fue la mejor decisión. Joaquin Phoenix no tiene esa chispa misteriosa de Cumberbatch, pero sin duda genera grandes expectativas como el Joker, uno de los personajes más interesantes de DC.
Lee también: Benedict Cumberbatch confesó su mayor arrepentimiento sobre “Avengers: Infinity War”
Ethan Hawke – Dr. Strange
Benedict Cumberbatch parece la elección perfecta para interpretar a Dr. Strange, pero Ethan Hawke también fue considerado para este papel. ¿Habría funcionado?
Olivia Wilde – Gamora
La actriz nunca reveló por qué rechazó el papel que terminó interpretando Zoe Saldaña, así que nos quedamos con la intriga de verla como la hija de Thanos.
Lee también: ¿Qué actores han rechazado famosas películas? Conoce la insólita lista
Más sobre Cine
-
Estas son algunas de las películas más esperadas que se estrenarán en 2025
Superhéroes, figuras animadas y biografías se tomarán la cartelera.
-
“El Descanso”: Así luce actualmente una de las hijas de Jude Law en la reconocida película
El actor británico protagonizó la comedia junto a Cameron Díaz.
-
El “top five” más triste del año para los amantes del cine: Estos fueron los grandes fracasos de 2024
Estas producciones quedaron al debe.
-
El gran arrepentimiento de su carrera: La exitosa película que Arnold Schwarzenegger rechazó
El actor es uno de los más reconocidos en la historia de Hollywood.