Inicio » Cine »

Estos actores casi fueron ‘Avengers’: ¿Hubieran sido una buena elección?

Revisa el listado de actrices y actores famosos que casi interpretan a un Avenger, pero quedaron fuera.

Guía de: Cine

“Avengers: Endgame” ya invadió las salas y es el éxito de taquilla que se esperaba: en su primer fin de semana, ya es la segunda película más vista del año y en pocos días escalará a la cima. Aunque el film está lleno de estrellas de Hollywood, es probable que otras tantas estén lamentando no haber llegado a formar parte del Universo Marvel.

Hay varios actores y actrices que casi fueron ‘Avengers’, pero quedaron fueron por las más diversas razones: algunos rechazaron el papel y otros no lograron ser elegidos.

Tom Cruise – Iron Man

El héroe de acción habría dado la talla para las batallas, pero, ¿habría encajado tan bien como Robert Downey Jr.? Dicen que estuvo cerca de ser Tony, aunque él lo desmintió. En todo caso, no le fue nada mal.

tom cruise avengers iron man

 

Sam Rockwell – Iron Man

El actor ganador del Óscar fue considerado para el rol de Tony Stark, pero finalmente eligieron a Robert Downey Jr. Al menos, tuvo una pequeña recompensa: los productores le dieron el papel del villano Justin Hammer en “Iron Man 2″.

sam_rockwell-iron man avengers

Liam Hemsworth – Thor

Haber interpretado a Thor hizo de Chris el más popular de los hermanos Hemsworth. Pero la suerte podría haber sido otra. Liam también audicionó para ser el príncipe de Asgard, pero quedó en el camino.

liam hemsworth thor avengers

 

Emily Blunt – Viuda Negra

La actriz de “Un lugar en silencio” rechazó ser la Viuda Negra por problemas de agenda, aunque también tuvo otras razones: “Los papeles femeninos en las películas de superhéroes suelen ser desagradecidos: es la pobre novia mientras que los chicos van por ahí, salvando el mundo”, dijo Blunt. Se ve que Scarlett Johansson no pensó lo mismo.

emily blunt avengers viuda negra

 

John Krasinski – Capitán América

El esposo de Emily Blunt también estuvo cerca de ser un Avenger. Se presentó en la audición, pero él mismo decidió que no encajaba en el papel. Según reporta Infobae, Krasinski se dio cuenta que no era lo suyo cuando se cruzó con Chris Hemsworth caracterizado como Thor: “Esto es estúpido. No soy el Capitán América”. Y algo de razón tenía. Chris Evans tiene mucho más sentido en ese papel.

john_krasinski_capitan-america-avengers

Lee también: Detectan burdo error en “Avengers: Infinity War”: ¿Cómo no nos dimos cuenta?

 

Jason Momoa - Drax El Destructor

Vaya si salió ganando. Momoa estuvo cerca de ser este superhéroe de Marvel, pero finalmente interpretó a uno más popular y con su propia película: “Aquaman” de DC.

Jason-Momoa_Aquaman

 

Saoirse Ronan – Bruja Escarlata

La carrera de Saoirse Ronan no podría ir mejor, como una de las favoritas del cine de autor y varias nominaciones al Óscar. La actriz estuvo cerca de ser Bruja Escarlata, pero rechazó el papel a último momento y Elizabeth Olsen terminó ocupando su lugar.

saoirse ronan avengers bruja escarlata

 

Joaquin Phoenix – Dr. Strange

Otro que se pasó de bando y, tal vez, fue la mejor decisión. Joaquin Phoenix no tiene esa chispa misteriosa de Cumberbatch, pero sin duda genera grandes expectativas como el Joker, uno de los personajes más interesantes de DC.

joaquin phoenix avengers dr strange

Lee también: Benedict Cumberbatch confesó su mayor arrepentimiento sobre “Avengers: Infinity War”

Ethan Hawke – Dr. Strange

Benedict Cumberbatch parece la elección perfecta para interpretar a Dr. Strange, pero Ethan Hawke también fue considerado para este papel. ¿Habría funcionado?

ethan hawke

 

Olivia Wilde – Gamora

La actriz nunca reveló por qué rechazó el papel que terminó interpretando Zoe Saldaña, así que nos quedamos con la intriga de verla como la hija de Thanos.

olivia-wilde-gamora avengers

Lee también: ¿Qué actores han rechazado famosas películas? Conoce la insólita lista

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X