Inicio » Cine »

La confesión sexual de Margot Robbie: Antiguas declaraciones salen a la luz

La protagonista de "Había una vez en Hollywood" es muy reservada con su vida íntima, pero hace algunos años hizo una curiosa confesión.

Guía de: Cine

Margot Robbie está viviendo un presente laboral inmejorable como protagonista de “Había una vez en Hollywood”, la película de Quentin Tarantino en la que da vida a la actriz Sharon Tate y comparte pantalla con Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

A raíz del creciente interés en su vida, el periódico británico The Sun ha sacado a la luz unas declaraciones que la actriz hizo en 2016 a la revista Love Magazine, en plena promoción de “Escuadrón suicida”.

margot robbie

En aquella entrevista, Margot Robbie reveló cuál fue el lugar más extraño donde tuvo relaciones sexuales: “En una moto de agua. En una moto de agua que no estaba en movimiento, pero que sí estaba en el agua”.

La actriz australiana es muy reservada con su vida personal y no aclaró si este momento íntimo lo vivió junto a su marido, Tom Ackerley, con quien está casada desde 2016.

Margot Robbie tuvo su primer gran papel en Hollywood en “El lobo de Wall Street” (2013), donde protagonizó comentados desnudos.

Sobre este tema, ha hecho inesperadas declaraciones: Los desnudos de Margot Robbie: Actriz revela por qué se quita la ropa en pantalla

Si bien es parte del trabajo, aseguró que estas escenas en el film de Scorsese han sido algo arriesgadas para su entorno: “Después de la proyección, todo estuvo bien con la mayoría de los miembros de mi familia, pero luego mi hermano mayor y yo tuvimos una conversación muy incómoda. Él intentaba felicitarme, intentamos abrazarnos y fue raro. Le dije que estaba bien si no hablábamos por un par de días y nunca más tocamos el asunto”.

Su próximo proyecto tendrá otro perfil, pues se prepara para interpretar a Barbie en la primera película live action sobre la famosa muñeca de Mattel.

Lee también: Brad Pitt y Margot Robbie se burlaron de Leonardo DiCaprio por su escena más famosa

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X