Inicio » Cine »

Las mejores fotos de Alicia Vikander, la nueva Lara Croft de “Tomb Raider”

Con 29 años, la actriz sueca ya ganó un premio Óscar. Vikander protagoniza "Tomb Raider", uno de los films más esperados de 2018.

Guía de: Cine

Las comparaciones son odiosas, por eso no lo haremos. Tras varios años en los que Angelina Jolie dejó vacante su clásico rol de Lara Croft, la franquicia “Tomb Raider” se ha renovado eligiendo a la sueca Alicia Vikander como protagonista.

alicia-vikander-lara croft

Alicia Vikander como Lara Croft

A las antípodas de su antecesora en el papel, Vikander cosecha un perfil súper bajo. A sus 29 años, la intérprete nacida en Suecia ya ostenta un Premio Óscar a Mejor Actriz de Reparto gracias a su trabajo en “La chica danesa” (2015), rol que la puso entre las actrices del momento.

Ese mismo año fue protagonista de una película casi de culto, “Ex Machina“, en la que interpretó a Ava, un robot con aspecto de mujer. En 2014, durante el rodaje del drama “La luz entre los océanos”, comenzó un romance con su co-estrella, nada más y nada menos que uno de los galanes del momento: Michael Fassbender. En 2017, la pareja contrajo matrimonio.

Lee también: Alicia Vikander muestra su impresionante abdomen de acero tras finalizar rodaje de “Tomb Raider”

La fama, los premios y una boda con un actor famoso, sin embargo, no la han corrido del eje. Actriz de talento indiscutido, Alicia Vikander se destaca por su versatilidad: desde films de épocas con alto contenido sexual (como la comentada “Tulip Fever), películas con la tecnología como protagonista o, en este caso, una de acción de esas que hacen explotar la taquilla.

El nuevo rostro de Lara Croft, una heroína con mucho girl power, es Alicia Vikander. Elegante y etérea, conquista la gran pantalla a puro talento, potencia y belleza.

Alicia-Vikander-Vanity-fair

Crédito: Mario Testino para Vanity Fair

alicia-vikander-elle-magazine-us

Crédito: Elle Magazine

alicia-vikander-elle-magazine-us-2

Crédito: Elle Magazine

Alicia-Vikander-Vanity-fair-

Crédito: Vanity Fair

Alicia-Vikander-Vanity-fair3

Crédito: Vanity Fair

Alicia-Vikander-Vanity-fair-2

Crédito: Vanity Fair

alicia-vikander-elle

Crédito: Elle

alicia-vikander-interview

Crédito: Interview

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X