Inicio » Cine »

Nuevo proyecto del universo “Harry Potter” reunirá a varios de los actores originales: Fanáticos felices

Serán parte del audiolibro "Los cuentos de Beedle el Bardo" de J. K. Rowling.

Guía de: Cine

El universo de Harry Potter creado por J. K. Rowling sigue entregando novedades para los fanáticos de la saga que extrañan ver las aventuras de sus personajes favoritos en el cine. La más reciente es el lanzamiento del audiolibro “Los cuentos de Beedle el Bardo”, que reunirá a varios de los actores originales.

bonnie wright harry-potter

El libro fue publicado en 2007, pero ahora llegará al mercado una versión con audio, de la que participarán varios de los actores del universo “Harry Potter” que han formado parte de las películas y la obra de teatro.

Entre los confirmados, están Bonnie Wright, recordada por interpretar a Ginny Weasley, la hermana de Ron; y Evanna Lynch, famosa por su papel de Luna Lovegood. De la saga original, también participarán Jason Isaacs, el actor detrás del malvado Lucius Malfoy, y Warwick Davis, el hombre que interpretó a Filius Flitwick.

A ellos se sumará Jude Law, quien dio vida a un joven Dumbledore en “Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald” (2018), la última película estrenada sobre el universo de Rowling.

Además, la actriz Noma Dumezweni que tomó el rol de Hermione en la obra teatral “Harry Potter y el legado maldito” será la encargada de leer “La fábula de los tres hermanos”, historia que apareció en “Harry Potter y las reliquias de la muerte”.

El audiolibro saldrá a la venta el próximo 30 de marzo y en los videos promocionales, los actores detallan qué cuento leerá cada uno. En las redes las reacciones han sido muy positivas y ya hay expectativa. Los fanáticos se expresaron felices con la noticia, aunque algunos lamentan la ausencia de actores como Emma Watson y Tom Felton.

 

harry potter actores audiolibro cuentos de Beedle el Bardo

Mientras tanto, el protagonista de la saga sigue con otros proyectos: Daniel Radcliffe entierra definitivamente a Harry Potter con delirante película: Su tráiler asombra

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X