Inicio » Cine »

Polémica por escena de pedofilia en próxima película de Woody Allen

La película "A Rainy Day in New York" incluirá una escena sexual entre un adulto y una adolescente.

Guía de: Cine

En medio de un Hollywood que aún está convulsionado por las masivas denuncias de acoso sexual, una información que se ha filtrado sobre la nueva película de Woody Allen está levantando polvareda.

Mientras esperamos para este diciembre el estreno de “Wonder Wheel”, la cinta más reciente del director neoyorquino, ya se conocen algunos datos de su próximo proyecto. Y las polémicas no se han demorado.

El film se llamará “A Rainy Day in New York” y estará protagonizado por Jude Law y Elle Fanning, quienes en la película mantendrán una relación amorosa. Si bien la actriz tiene 19 años, su personaje tendrá solo 15, por lo que se tratará -en la ficción- de un caso de pedofilia.

a-rainy-day-in-new-york-cast

Woody Allen junto a Elle Fanning y Jude Law

Según informa La Vanguardia, la película incluirá una escena de sexo entre el personaje adulto y la adolescente. Pese a que esto no es nada nuevo en el cine y hay numerosas películas que reflejan estos casos, la información ha generado revuelo.

Claro está que no solo es por la trama del film en sí, sino también por tratarse de una película de Woody Allen, quien enfrenta acusaciones de acoso sexual desde hace años por parte de Dylan Farrow, su hija adoptiva. A esto se suma la polémica que Allen debió enfrentar décadas atrás, cuando comenzó una relación con Soon-Yi, quien pasó de ser su hija adoptiva a ser su esposa.

La ficción es ficción, pero en un Hollywood sacudido por escándalos sexuales, esta información no ha resultado indiferente.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X