¿Quiénes son los peores besadores de Hollywood? Nadie imaginó estos nombres
Guía de: Cine
- Alejandra Sarasqueta
- Ver biografía
- |
-
Ver más de cine
Las escenas de besos e intimidad en el cine siempre generan intriga para quienes no tienen por trabajo la actuación. Solo los actores y actrices pueden dar testimonio al respecto, y son varios los que han contado las más diversas experiencias respecto al tema. ¿Hay malos besadores en Hollywood?
Estrellas de cine se han animado a dar su veredicto, elogiando a sus colegas o bien hundiéndolos por su desempeño con los besos fingidos. Conoce quiénes son considerados los peores besadores de Hollywood.
Jennifer Lawrence
Según confesó la actriz en el programa de Graham Norton, sus compañeros de “Los juegos del hambre”, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, padecieron tener que besarla. “Pensé, ¿a quién le importa? Y comí mostaza y atún”, cuando una pastilla de menta hubiera sido mejor idea.
De hecho, Hemsworth reveló que Lawrence parecía hacerlo a propósito: “Cada vez que tenía que besarla era desagradable. Si teníamos una escena de besos, ella se empeñaba en comer ajo o atún, algo que fuera asqueroso”. Tampoco tenía el gesto de lavarse los dientes. Lo de Jennifer no es falta de talento, es pura maldad.
Shailene Woodley
Miles Teller compartió escenas románticas con ella en “El esplendoroso presente” y el tema del aliento de la actriz no hizo las cosas fáciles. “Ella toma suplementos a base de hierbas, de hierbas chinas y saben como la mierda”, declaró Teller. Según ella, ambos comían cosas desagradables adrede y el rechazo era mutuo.
Lee también: Escenas de sexo en el cine que no fueron nada románticas: Sus protagonistas las padecieron
Robert Pattinson
No faltará quien quisiera besar al galán de “Crepúsculo”, pero Reese Whiterspoon estuvo lejos de disfrutarlo. Durante el rodaje de “Agua para elefantes”, el actor no estaba en su mejor momento. “Robert tenía el más espantoso y horrible resfriado que cualquiera otra persona con la que trabajé haya tenido en toda mi vida”, reveló Whiterspoon. Un mal día lo tiene cualquiera.
James Franco
El actor ostenta el título de uno de los peores besadores de Hollywood y no tendría nada que ver con comidas o estados gripales. Vanessa Hudgens debió besarlo en “Spring Breakers” y la experiencia fue tan mala que la actriz dijo que hubiera preferido besar a su compañera, Ashley Benson.
Hudgens no está sola. Zoey Deutch trabajó con James Franco en la película “¿Por qué él?” y aseguró que las cualidades de besador del actor son “poco memorables”.
Revisa también: Besos de película improvisados: Los momentos más románticos que no estaban en el guión
Harrison Ford
Sí, aunque la Princesa Leia nunca se quejó, el gran Harrison Ford es considerado un mal besador. Así ha sido tildado por Helen Mirren, quien trabajó con él en “La costa Mosquito” en 1986. “Le es imposible besar en la pantalla. Probablemente no sea muy bueno fuera de ella. No soy solo yo. Otras actrices piensan lo mismo”, declaró la actriz.
Julia Roberts
“Notting Hill” es una de las películas más románticas de los ’90, pero los besos no fueron lo que parecen, según Hugh Grant. “Es una gran boca. Noté un vago eco cuando la estaba besando”, afirmó el actor, agregando que la experiencia no fue agradable. ¿Lo habrá dicho en serio?
Kate Hudson
Al igual que Jennifer Lawrence, Hudson parece decidida a que sus compañeros sufran, según palabras de Dave Cook. Ambos trabajaron juntos en “Una novia para dos” y el aliento se interpuso: “Creo que comía un banquete de cebollas deliberadamente, justo antes de nuestra escena”.
Lee también: Las 10 escenas de sexo más absurdas y ridículas del cine: ¿Era necesario que viéramos esto?
Más sobre Cine
-
“Capitán América 4″: Filtran fotos del rodaje con Anthony Mackie reemplazando a Chris Evans
La cuarta película de la saga de Marvel tiene su estreno previsto para 2024.
-
Última película de Tarantino: Confirman detalles de su despedida del cine
Tras "Había una vez... en Hollywood", el realizador y guionista prepara el que sería su último film.
-
Pierce Brosnan irreconocible: Así luce el actor de 69 años en su nueva película
El intérprete se ha transformado por completo para el film "Four letters of love".
-
Oscar 2023: Harrison Ford y recordado actor de “Indiana Jones” protagonizaron emotivo reencuentro
Se fundió en un abrazo con Ke Huy Quan, su compañero en “El templo de la perdición”.