Inicio » Cine »

Revelan cuál iba a ser el rol de Carrie Fisher en “Star Wars 9″: La Princesa Leia era ‘el último jedi’

Todd Fisher, hermano de la actriz, dio detalles sobre el rol que iba a tener la Princesa Leia en el cierre de la saga.

Guía de: Cine

El estreno de “Star Wars: Episodio VIII – Los últimos jedi” generó opiniones de todo tipo y estuvo marcado por una pérdida irreparable: la muerte de Carrie Fisher. La actriz murió el 27 de diciembre de 2016 y para entonces ya había terminado de rodar todas sus escenas.

Pero, ¿qué pasaba con la Princesa Leia en la última película de “Star Wars”? Entrevistado por Yahoo! Entertainment, su hermano, Todd Fisher, ha revelado que sí, que había otros planes -y planos- para la Princesa Leia en “Star Wars: Episodio IX – El ascenso de Skywalker”.

princesa leia carrie fisher star wars el ascenso de skywalker

Carrie Fisher como la princesa Leia Organa

“Ella iba a ser la gran sorpresa de la película final. Esa era la intención antes de su salida. Ella iba a ser el último jedi, por así decirlo. Genial, ¿no?”, explicó Todd Fisher.

Y luego añadió: “La gente solía decirme ‘¿Por qué Carrie nunca toma el sable de luz y destruye a algunos de los malos?’. Incluso siendo una persona de su edad. Yo decía que Obi-Wan, cuando estaba en la flor de su vida, tenía la edad de Carrie. Si piensas por ejemplo, en Alec Guinness, cuando es vencido por Vader en la primera película de Star Wars, tenía más o menos la edad de Carrie”.

Efectivamente, Alec Guinness tenía 63 años cuando dio esta recordada batalla en “Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza” (1977) y Carrie Fisher tenía 60 año cuando murió.

Lee también: La dura vida de Carrie Fisher: la princesa que batalló contra las adicciones y la depresión

Todd Fisher además declaró que considera que lo que su hermana hizo en “Los últimos jedi” fue su mejor trabajo: “Ella realmente había captado por completo quién era la Princesa Leia y que ella y Leia eran lo mismo”.

carrie fisher leia ultmo jedi

Además contó que J. J. Abrams sentía un amor especial por ella y aprovecharon al máximo los 8 minutos que tenía de metraje para darle sentido a todo: “Tomaron cada cuadro y lo analizaron, le hicieron ingeniería inversa y lo pusieron en la historia de la forma correcta. Fue algo mágico”.

“Lo bello del concepto de ‘la fuerza’ es que no hay una muerte real, sino que existes en otra dimensión. Así que Carrie está mirando desde algún lado y aún es parte de nosotros”, concluyó Todd.

“Star Wars: Episodio IX – The Rise of Skywalker” se estrena en diciembre de 2019 y J.J. Abrams ya confirmó que la Princesa Leia aparecerá en pantalla, gracias a material inédito que quedó del rodaje del Episodio VII.

 

Lee también: Daisy Ridley reveló detalles de su experiencia filmando “Star Wars”: Asegura que fue “horrible”

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X