Inicio » Cine » Equipo

Top ranking: Actores mejor pagados de Hollywood en 2011

FORBES todos los años clasifica a las 100 celebridades con mayores ganancias. De aquella lista hemos extraído a los 10 actores de Hollywood mejor pagados durante el 2011.

Leonardo DicaprioLeonardo DiCaprio gracias a las actuaciones en “La Isla Siniestra” y “El Origen” logró ganancias por unos 77 millones de dólares, nada menor. Pronto lo veremos en “J. Edgar”, la cinta que cuenta la vida del controvertido 1º director del FBI. El 2012 encarnará a Jay Gatsby en el “El Gran Gatsby”.

Johnny Depp se ha embolsado 50 millones de dólares, todo gracias a su interpretación del Capitán Jack Sparrow para la 4º entrega de “Los Piratas del Caribe”. Prestar su voz para la cinta animada “Rango” también le ayudó. El 2012 lo veremos en “Dark Shadows”, la adaptación cinematográfica de la serie sesentera de nombre homónimo; Tim Burton está en la dirección.

Adam Sandler aunque haya participado de películas con pésima crítica (“Una esposa de Mentira” y “Son como Niños”), eso no quita que al público le agrade y vaya a verlo. Pese a todo llevaba 40 millones de dólares ganados a Agosto de 2011.

Will Smith ha recaudado 36 millones de dólares y casi sin actuar. Todo gracias a su tarea de productor en la cinta “Karate Kid”, protagonizada por su hijo Jaden Smith. No olvidemos también que hace un tiempo firmó contrato para la 3º parte de los “Hombres de Negro”, esta tiene fecha de estreno para el 25 de Mayo del 2012.

Tom Hanks aparece en esta lista gracias a voz de Woody para “Toy Story 3”, porque el trabajo en “Larry Crowne”, además de ser vilipendiado por la crítica, no fue bien recibido por el público tampoco; 35 millones de dólares es lo que suma. Para inicios del 2012 protagonizará “Extremely Loud and Incredible Close”, donde compartirá con Sandra Bullock y Viola Davis.

Ben Stiller El comediante de las franquicias familiares “Una Noche en el Museo” y “La Familia de mi Novia”, volvió a aquella línea junto a “Los Pequeños Focker”. Solo esto último y la co-producción de otras películas le han reportado 34 millones de dólares. Pronto lo veremos junto a Eddie Murphy en la comedia “Tower Heist” (“Golpe de Altura” para Latinoamérica).


Robert Downey Jr.
(a.k.a. Tony Stark) alcanza los 31 millones de dólares y todo gracias a las reediciones de “Iron Man” el 2010 y “Sherlock Homes 2”, esta última pronta a estrenarse. Se le podrá ver denuevo en “The Avengers” el 2012 y en “Iron Man 3” el 2013.

Mark Wahlberg “The Fighter”, hace un par de años está dedicado paralelamente a la producción de series televisivas como “Boardwalk Empire”, además de películas de las cuáles es protagonista, “Contraband” a estrenarse el 13 de Enero del 2012. A agosto de 2011 llevaba reunidos 28 millones de dólares.

Tim Allen el actor nacido en la televisión ha recaudado 22 millones de dólares, la mayoría gracias a su voz para Buzz Lightyear en “Toy Story 3”.

Tom Cruise, el alicaído actor ochentero se pone en línea con ganancias por 22 millones de dólares. Lo anterior debido a que sigue cobrando alto y por adelantado, como lo hizo ahora con “Misión Imposible: Protocolo Fantasma” (de la cual él mismo es co-productor) a estrenarse cerca de Navidad del 2011.


Revise una galería con los actores mejor pagados:

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X