Inicio » Cómics » Equipo

CM Punk escribirá un cómic de Thor

La ex-estrella de la WWE hace su estreno como escritor de cómics en el anual de Thor.

CM Punk - Thor

Marvel Comics anunció a través de su página web, que uno de los luchadores más populares de la actualidad y ex-estrella de la WWE (hizo su última aparición en la empresa en el Royal Rumble de 2014), hará su debut como escritor de cómics en el Annual #1 de la nueva serie de Thor.

En el mes de Febrero CM Punk (Phil Brooks), hará equipo con el dibujante Rob Guillory (Chew), como parte de un equipo de artistas que estarán a cargo del Anual #1 de la nueva serie de Thor (aquella protagonizada por una versión femenina del personaje), para una historia protagonizada por una versión joven y arrogante del Dios del Trueno que hizo su debut hace un par de años en la serie Thor God of Thunder, escrita por Jason Aaron.

Thor Annual #1. Portada de Rafael Albuquerque

Thor Annual #1. Portada de Rafael Albuquerque

En la entrevista CM Punk habla de su afición por los cómics, de su amistad con Rob Guillory, su interés por trabajar con el estilo Marvel para escribir la historia (plantear lineamientos generales y luego escribir los diálogos sobre los dibujos terminados del artista) y respecto de su historia señala: “Así que la idea era hacer una historia sobre un joven Thor que es una especie de adolescente malcriado e insolente que dice ‘soy absolutamente merecedor del martillo. Mi papá es un ****. No sé por qué no me merecería el martillo. Miren todas las cosas geniales que hice’ y es un poco una historia de sobre beber. Va a estar sentado junto a algunos personajes que elijamos del Universo Marvel y todos vana  estar bebiendo, y Thor se va a estar quejando esencialmente sobre por qué su papá no le pasa las llaves del auto”.

¿Tendrá Punk pasta de escritor?

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X