Inicio » Cómics » Equipo

Es oficial: Cabra Lesa tendrá segunda temporada

Lo acaba de confirmar la propia Daniela González a través de su Twitter y de su web. Acá te contamos todos los datos lesos para esperar las nuevas historias de Cabra Lesa.
Con new look vuelven las Cabras Lesas

CabralesaT2

Con new look vuelven las Cabras Lesas

Lo reconozco. Soy fan de Cabra Lesa (¿y quién dijo que eso era malo? ¡Es bacán!) Bueno, como todos las y los fans lesos de corazón, ya me compré y devoré el librito, y obviamente, quedé con gusto a poco. Claro, es que este webcómic (que remató su temporada inicial convirtiéndose en libro) es realmente adictivo, por las razones que ya hemos comentado: Ingredientes narrativos cotidianos como el humor, penas y romances, y además, una factura gráfica de primer nivel, gracias a los dibujazos de Diego Zúñiga (Novanim) y al color de Kote Carvajal.

En el sitio web www.cabralesa.com, la mismísima Daniela González nos revela la noticia de la siguiente forma:

“¡Es momento de que estas cuatro cabras lesas vuelvan a hacer de las suyas :D !

Tengo el agrado de anunciar que este martes 6 de diciembre comienza la segunda temporada de Cabralesa, la cual se sitúa unos 6 meses después del último capítulo presentado en este sitio web. Para estos nuevos episodios, no sólo podremos apreciar un notorio cambio en el look de las chicas, sino también unos giros en las historias muy locos XD. Por supuesto, los felices poseedores del libro Cabralesa ya sabían un poco de esto y han podido disfrutar de cuatro capítulos inéditos que NO se publicaran aquí >=D!

En reiteradas ocasiones he mencionado que esta Segunda Temporada dependía en gran parte de la venta de los libros y eso sigue siendo verdad. Sin embargo, creo que ya era momento de volver a darle vida a Cabralesa que, si lo pensamos bien, puso término a su primera temporada en septiembre.”

Así que ya lo saben. La Berni, la Fran, la Noe y la Bárbara vuelven este 6 de diciembre, con nuevas aventuras que ocurren 6 meses después del final del libro.

Los invito a rememorar (si ya la leyó) o a leer por primera vez la entrevista lesa que este humilde servidor le realizó a Daniela y a Kote Carvajal, este último colorista del equipo leso.

@elfafosaez

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X