Inicio » Cómics »

La conmovedora animación de Spider-Man dejando el MCU que tiene destrozados a los fans

A partir de una ilustración, armaron esta emotiva animación.

Guía de: Cómics

La gran mayoría de los fans están muy decepcionados por la falla en las negociaciones entre Disney y Sony para que nuestro amigo Spider-Man, continúe en el Universo Cinematográfico Marvel.

Hasta ahora no existe ninguna esperanza de un vuelco positivo en lo que respecta a las apariciones del carismático personaje interpretado por Tom Holland en el MCU.

spiderman-mcu

Es así como la desilusión por la noticia se ha tomado las redes sociales, y el conocido ilustrador digital, Boss Logic, compartió una triste y emotiva animación, creada por el usuario @veliokulan a partir de un trabajo suyo.

En ella podemos ver a Peter Parker (Tom Holland), caminando cabizbajo, pasando por un graffiti de Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.). Mírala a continuación:

Pese a la tristeza que se manifiesta en las redes, Tom Holland a través de su cuenta de Instagram subió, hace pocas horas, algunas imágenes desconcertantes junto a Robert Downey Jr. posteando: “Lo hicimos Sr. Stark”.

mrstark-spidey

No se sabe qué es lo que pueda significar, pero existen algunas teorías que hablan de que el joven actor es un despistado y no le ha dado importancia a la noticia de la negociación entre Disney y Sony, y otros muchos más positivos, deslizan que podría estar “espoileando” algún tipo de noticia, como por ejemplo que Spider-Man haya pasado definitivamente al MCU y por supuesto nosotros aún no lo sepamos.

Esto podría ser revelado pronto en la convención D23 –que ya inició desde hoy, hasta el 25 de agosto- un evento que tiene lugar cada dos años y es una especie de Comic-Con, pero dedicada exclusivamente a Disney, con especial atención a Marvel y Lucasfilm.

Esperemos que exista una luz de esperanza tras este evento.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X