Inicio » Cómics »

Lo nuevo de Star Wars: Luke, Leia, Han y Chewie protagonizan sus propios cómics

Bajo el título, “Journey to Star Wars: The Force Awakens”, los principales héroes rebeldes tomarán la batuta con aventuras totalmente nuevas.

Guía de: Cómics

Es claro que las preguntas en torno al universo Star Wars son miles. Marvel con sus nuevas publicaciones intentará alumbrarnos el camino de la Fuerza, para poder entender perfectamente lo que nos espera en el próximo Episodio VII (Revisa notas de Guioteca: Star Wars 1 y Star Wars 2).

Y qué mejor que contarnos historias inéditas con nuestros héroes rebeldes favoritos: Luke, Leia, Han y Chewbacca, quienes vuelven a brillar en sus propios cómics, tal como veremos a continuación.

Weapon-of-a-JediStar Wars: The Weapon of a Jedi — A Luke Skywalker Adventure, escrito por Jason Fry

Luke se siente atraído a un planeta misterioso, donde debe usar la Fuerza para salvar a una niña – y sobrevivir en un duelo peligroso contra un extraño nuevo villano. (¿Quién será?).

La historia está ambientada entre Star Wars: Una nueva esperanza (Ep IV) y de Star Wars : El Imperio Contraataca (V).

 

 

 

Moving-TargetStar Wars: Moving Target — A Princess Leia Adventure, escrito por Cecil Castellucci y Jason Fry

La Princesa Leia debe dirigir un grupo de rebeldes en una traicionera misión (que lo más probable es que sea una trampa) contra el malvado Imperio Galáctico.

Este relato sucede entre Star Wars: El Imperio Contraataca (V) y Star Wars: El Retorno del Jedi (VI).

 

 

 

 

Smugglers-RunStar Wars: Smuggler’s Run — A Han Solo & Chewbacca Adventure, escrito por Greg Rucka

El bribón espacial Han y su inseparable compañero peludo, Chewie, deberán, otra vez, tomar el mando del Halcón Milenario en una misión de alto secreto para la Rebelión. Deberán evadir a cazarrecompensas despiadados y a un implacable agente imperial.

La historia acontece entre Star Wars: Una nueva esperanza y Star Wars: El Imperio Contraataca.

Asimismo les dejo una reseña que quizás no tenga relación directa con lo que veremos, pero probablemente tendremos la oportunidad de ver a algunos personajes que aparecerán en la próxima película.

Lost-StarsStar Wars: Lost Stars, novela juvenil escrita por Claudia Gray

 

El reinado del Imperio Galáctico ha llegado a Jelucan, un planeta del Borde Exterior, de donde son originarios Thane Kyrell, descendiente de una acomodada familia y Ciena Ree, una granjera. Pero ambos tienen un objetivo en común: su amor por el vuelo e inscribirse en la Academia Imperial para convertirse en pilotos de combate.

Ambos consiguen concretar este sueño. Sin embargo, Thane desiste de sus ideales, al ser testigo de las horribles tácticas que utiliza el Imperio para mantener su dominio.

Desilusionado, Thane se une a las fuerzas rebeldes –dejando a Ciena en una posición insostenible: Elegir entre su lealtad al Imperio o su amor por el hombre al que conoce desde la infancia.

Ahora, en lados opuestos de la guerra, Marvel nos plantea estos amigos-enemigos encontrarán la forma de estar juntos o serán presas del deber lo que los obligará a luchar… quizás hasta la muerte.

Así concluye esta trilogía de lo nuevo del universo expandido de Star Wars en los cómics a la espera del Episodio VII, el que ya está a menos de 100 días de su estreno. Pronto volveré con más material.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X