Capitales del Fútbol: Cuando la ciudad también juega

Este nuevo programa documental nos lleva a conocer las ciudades donde se juegan algunos de los partidos de fútbol más importantes del mundo.

Durante  mayo, la cadena de deportes ESPN presenta su nueva serie documental “Capitales del Fútbol”, un viaje por cuatro ciudades que cobijan los clásicos futboleros más importantes del mundo.

Sin duda que cuando se trata de futbol, las ciudades también juegan. Buenos Aires se paraliza ante un River vs. Boca y en Santiago todos los televisores están prendidos a la hora del partido entre Colo Colo y la U.

Capitales del Fútbol

Foto: Espn

Durante mayo Espn emitirá el documental “Capitales del Fútbol”, el cual muestra cómo se paraliza una ciudad con un clásico de fútbol.

Esta relación entre la ciudad y sus equipos de fútbol, es la temática central de la nueva serie de documentales que emite los domingos la cadena ESPN. Las cuatro ciudades elegidas fueron Madrid, Río de Janeiro, Milán y Buenos Aires. Y los cuatro clásicos futboleros que se disputan ahí son Atlético Madrid vs. Real Madrid, Flamengo-Fluminense, Inter-Milan y el ya mencionado River Plate-Boca Juniors.

Un viaje a estas ciudades y a cómo en ellas se vive el futbol es la invitación de “Capitales del Fútbol”, un relato construido a través de la particular mirada de jugadores, hinchas, taxistas, periodistas y otros personajes de cada ciudad, los que desde su perspectiva demuestran que con cada nuevo clásico se juega mucho más que un partido de fútbol.

Les dejo el Trailer y un avance de algunos capítulos.

Rio

Milan

Madrid

Más sobre Cortos y Documentales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X