Alcalde condecora al “Comandante Cobra” de G.I. Joe: Una insólita distinción

El alcalde de Springfield, Illinois (EE.UU.), J. Michael Houston, y el “Comandante Cobra”, fueron fotografiados mientras el primero le hacía entrega de las llaves de la ciudad.

Guía de: Curiosidades

No es Fidel Castro, Hugo Chávez, “Che” Guevara o el recordado comandante Lassard de la saga “Locademia de Policía”. No obstante, según consigna “El Comercio” de Perú, el personaje ficticio y el alcalde de Springfield, Illinois, compartieron una grata reunión con el fin de promocionar la convención JoeCon.

El alcalde de Springfield, Illinois (EE.UU.), J. Michael Houston, y el “Comandante Cobra”, eterno oponente de los igualmente famosos G.I. Joe, fueron fotografiados mientras el primero le hacía entrega de las llaves de la ciudad.

Cobra

La fotografía fue filtrada desde Facebook, la cual se difundió rápidamente.La idea es promocionar la convención JoeCon, que se llevará a cabo entre el 9 y el 12 de abril en la localidad estadounidense.

Sin embargo, ya aparecen “teorías de conspiración” respecto de los motivos de que este honor, que puede ser visto de diferentes aristas por los especialistas en la materia. Debido a que, según declaraciones emitidas en la misma página de Facebook, hacen temer que hay un motivo oculto para el acercamiento de Cobra con las autoridades. “La visita del Comandante es solo la precursora de más temas relacionados a Cobra durante el próximo mes”, indican en la red social.

Otro dato no menor, es que la mayoría de las personas relacionan al pueblo de Springfield con los Simpson. No obstante, el pueblo real ubicado en Vermont, es el lugar donde está ubicada la base principal de la “organización terrorista” en los cómics de G.I. Joe.

Esta larga relación data del tiempo en el cual los personajes se popularizaron gracias a los dibujos animados basados en las figuras de acción. Asimismo, la base de la organización terrorista se dio a conocer en el capítulo “No hay lugar como Springfield”. Sitio donde el Comandante Cobra logra lavar el cerebro a uno de sus enemigos haciéndole creer que es un padre de familia.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X