Barbie Humana reconoce retoques en sus fotos: Pero insiste en que su diminuta cintura es real

Las polémicas imágenes fueron publicadas por ella en su cuenta de Facebook, donde viste un short roto de mezclilla y un top azul marino.

Guía de: Curiosidades

Es sabido que, Lukyanova, ha dicho que sólo tenía implantes mamarios, y sólo trabaja en el gimnasio para mantener su forma. Sin embargo, la mujer, mejor conocida como la “Barbie humana”, ha caído en la exageración debido a que ahora ha sido descubierta respecto de la alteración de sus fotografías.

Resulta que la ucraniana admitió haber editado sus fotografías por Photoshop. Asimismo, las polémicas imágenes fueron publicadas por ella en su cuenta de Facebook, donde viste un short roto de mezclilla y un top azul marino.

Las críticas en su muro, por su diminuta cintura, se asociaron a que debió haber usado el editor de imágenes, a lo que ella respondió: “Es una lástima que la mayoría de la gente escoja el camino de la degradación”.

Dichas declaraciones se contradicen con la confesión que hizo a un medio de comunicación en relación a que las fotografías habían sido editadas.

“Mi mejor amigo las tomó. Estas fueron retocadas para alcanzar la suavidad y corrección de color. Fueron tomadas con el teléfono y no fueron de alta calidad, así que tuve que editarlas para corregir los defectos”, detalló.

“Barbie Humana en imágenes”:

barbie-humana

 

barbie-humana

barbie-humana

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X