Barbie Humana: “No necesito comer para sobrevivir”

La joven, quien cuenta con características de muñeca y una cintura ultra-delgada, tiene como meta poder sobrevivir “sólo de aire y luz solar”.

Guía de: Curiosidades

Valeria Lukyanova, modelo de nacionalidad ucraniana que se autodenominó como la  muñeca “Barbie” de la vida real, señaló que en el futuro espera poder vivir sin comer y sin beber nada.

barbie humana

Foto: Internet

La joven, quien cuenta con características de muñeca y una cintura ultra-delgada, tiene como meta poder sobrevivir “sólo de aire y luz solar”.

“Estas últimas semanas no he tenido nada de hambre, espero que sea la etapa final antes de poder sobrevivir sólo de aire y luz”, consignó Lukyanova al International Business Times.

La ucraniana desea llevar a cabo esta curiosa práctica denominada “respiracionismo” o inedia (en inglés, Breatharianism), en la cual sus seguidores no comen ni beben, bajo la creencia de que pueden subsistir de micro-alimentos cósmicos.

Lukyanova, quien cree en la reencarnación y asegura haber estado en contacto con seres extraterrestres, aseguró que usa su exótica apariencia para promover una serie de ideas espirituales.

Diversos medios señalan que al menos una persona ha muerto de hambre tratando de adherirse al régimen “Breatharian”.

VEA TAMBIÉN EN CURIOSIDADES:


Chemtrails: ¿Conspiración para envenenar a la población o simplemente paranoia?


El “peligroso” secreto de la primera letra del apellido


Andrew Carlssin: El misterio tras el supuesto viajero en el tiempo que se hizo millonario


Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X