Cría de tiburón con “rostro humano” genera expectación en Indonesia: Buscan explicación al hallazgo

El hallazgo ocurrió en las aguas de Batupuluh, en las cercanías del Puesto Naval Pepela Rote Timur.

Guía de: Curiosidades

Los habitantes de Papela Village, zona ubicada en el distrito de Rote Ndao, en Indonesia, están sorprendidos respecto del hallazgo de un pescador local llamado Abdulah Ferro. Se trata de un tiburón con rostro humano que fue extraído del estómago de su madre, el cual generó furor entre los internautas al ser publicado en redes sociales.

Tiburón_Cara_Humano

El hallazgo ocurrió cuando Ferro, mientras pescaba en las aguas de Batupuluh, en las cercanías del Puesto Naval Pepela Rote Timur, atrapó un tiburón que tenía tres crías, pero una de ellas era bastante especial.

Tiburón_Cara_Humano2

El pescador publicó imágenes de su descubrimiento y de ahí en adelante vecinos de la localidad se acercaron a su casa para observar a la criatura. Aunque quisieron comprarlo, según informó Infobae, el hombre señaló a medios locales que lo tendrá consigo puesto que piensa que le traerá buena suerte.

Tiburón_Cara_Humano3

No es primera vez que encuentran otro pez con cara de humano ya que en China, durante 2019, ocurrió una situación similar en la orilla de un río del país asiático. Finalmente, se decretó que era un Pez Hada que tiene un parecido con los humanos por la estructura de sus fosas nasales. También habían encontrado otra criatura marina gigante en las costas de Australia.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios