Harrison Ford: El recordado gesto que realiza en todas sus películas

El viejo Harrison gusta de realizar este gesto en casi la totalidad de sus películas y, para demostrarlo, un programa le preparó un montaje con dichas escenas.

Guía de: Curiosidades

Nadie pone en duda que Harrison Ford es uno de los actores más importantes de Hollywood, cintas como “Indiana Jones”, “Star Wars”, “Blade Runner”, “Apocalipsis Now”, “Testigo en Peligro”, “Air Force One” y “El Fugitivo” son un aval al momento de recordar a este actor.

No obstante, tal como se dio a conocer en este canal respecto de la desconocida muletilla de su colega Denzel Washington y la conocida muletilla de otro par como Danny Glover, el viejo Harrison Ford no se queda atrás al momento de conformar este inusual “club”.

Todo comenzó en el show de televisión estadounidense de Conan O’Brien. Programa en el cual le hicieron un “homenaje” donde daban a conocer la manía de Ford al momento de señalar con el dedo, a los actores con los que compartía escena, en gran parte de las películas que protagonizó.

Es que el viejo Harrison gusta de realizar este gesto en casi la totalidad de sus películas y, para demostrarlo, el programa le preparó un montaje con dichas escenas.

Gracias a este “supercut”, Harrison Ford se sorprendió y le dio un ataque de risa, como se consigna en el siguiente video.

Harrison Ford y el gesto que utiliza en las cintas que protagoniza:

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X