Insólito: Joven se comió a su perro por “droga caníbal”

Michael Daniel estaba inmerso en tal nivel de locura, que sus propios familiares llamaron a la policía para alertar que estaba atacando al perro.

Guía de: Curiosidades

Según informó el portal ABCActionNews, sorprendentemente un  joven atrapó al perro de la familia. Posteriormente lo golpeó y estranguló, para terminar comiéndoselo a mordiscos ante la estupefacta mirada de los presentes.

El hecho ocurrió en la ciudad de Texas, en Estados Unidos, producto del consumo de la llamada “droga caníbal” por parte de Michael Daniel. El joven de 22 años fue arrestado luego del violento incidente, el cual ha causado pánico producto de la droga “Cloud Nine”.

Hombre come a su perro

Foto: ABCNews

Michael Daniel sorprendió con su locura tras consumir la droga Cloud Nine.

Daniel estaba inmerso en tal nivel de locura, que sus propios familiares llamaron a la policía para alertar que estaba atacando al perro, vecinos y la propia familia.

En los últimos meses, casos simbólicos de efectos de esta droga han alertado al mundo entero. Entre los que destaca, el del hombre que le comió parte de su cara a un mendigo y la mujer que desnuda atacó a todo el vecindario y luchó contra un pitbull antes de terminar muerta frente a su esposo e hijos.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X