Joven inglés gasta dineral para parecerse a su ídolo David Beckham: Mira el resultado

Jack Johnson hace lo posible por ser igual al futbolista que brilló con la camiseta del Manchester United.

Guía de: Curiosidades

En Inglaterra recientemente ha sacudido la opinión pública el caso de Jack Johnson, quien se empina por los 19 años, originario de Nottingham, y quien ha gastado alrededor de 20 mil libras esterlinas, equivalentes a unos 26 mil dólares con el propósito de parecerse a David Beckham.

Según señala el portal de radio “Bio Bio”, quien recoge declaraciones de The Nottingham Post, Johnson está orgulloso y feliz de su determinación de vida y asegura que “cada libra invertida en los procedimientos ha valido la pena”.

beckahm

Cualquiera pensaría que Johnson es un hincha acérrimo del Manchester United, club donde el marido de Victoria Adams, brillara como jugador, pero nada de eso. Ni siquiera le interesa esa actividad deportiva, pues tiene como propósito un motivo más hedonista.

“Siempre he querido parecerme a él porque no hay ninguna persona en este planeta que pueda decir que es feo. Lo admiro porque comenzó de la nada y logró construir esta imagen, me gusta cómo se ve y su personalidad”, sostuvo el joven.

Para asemejarse físicamente al “Spice Boy” Johnson se ha inyectado Botox y se ha sometido a un estricto tratamiento dental. Para el futuro planea someterse a un bypass gástrico, que le permita bajar de peso. Lo más extravagante es que piensa viajar a Polonia para realizarse un trasplante de pelo e incluso quiere tatuajes similares a los que luce Beckham.

Al contrario de lo que se pensaría, la obsesión de Jack ha sido bien recibida por su familia, aunque su hermano Aarón cree que a veces es demasiado.

“A veces le digo que se calme con esto”, expresó.

El caso de Johnson se asemeja al de  Justin Jedlica, el “Ken humano” quien ha causado furor en redes sociales gracias a contar con más de 90 operaciones a su haber.

El matinal inglés “This morning” entrevista a Jack Johnson:

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X