“Ken” de carne y hueso rechazó a la “Barbie” humana
Guía de: Curiosidades
- José Catenacci
- Ver biografía
- |
-
Ver más de curiosidades
Hace algunas semanas los medios de comunicación cubrieron el caso de Justin Jedlica, un estadounidense que se sometió a 90 cirugías para parecerse a Ken, el popular muñeco que fue pareja de Barbie durante 43 años.

Ahora “Ken” vuelve a las portadas en una polémica entrevista con The Huffington Post, debido a que el “maniquí” se refirió a Valeria Lukyanova, la ucraniana que se autoproclamó la “Barbie real”. “Sí, la encuentro hermosa. Pero me parece que gran parte de su aspecto se añade con el maquillaje, su cabello falso y por los pequeños corsés que usa”, declaró Jedlica.
También añadió que “un verdadero modificador de su cuerpo como yo vive con las convicción de sus alteraciones. Puedo apreciar el hecho de que ella es una talentosa artista, pero si al final de cuentas solo se presenta como la “Barbie humana” a través de la cámara, no sabría cuánto crédito le daría por su aspecto”, sostuvo.
Sumado al desprecio de Ken, ambos están separados por miles de kilómetros, él vive en Nueva York, Estados Unidos, y ella en Ucrania, por lo que no podrán disfrutar ni de la casa ni del convertible que se utilizan, en los diversos comerciales, para promocionar estos populares juguetes.
Más sobre Curiosidades
-
¿Cómo afectó el nazismo al fútbol? Estos equipos sufrieron su negativa influencia
El hecho sucedió puesto que algunos equipos estaban vinculados a la comunidad judía, en países como Holanda, Alemania y Austria.
-
Torre Eiffel: El desconocido plan para derribar el famoso símbolo de París
La estructura, símbolo de Francia, Europa y el mundo, en su larga historia, no estuvo exenta de problemas.
-
La historia de tres extraños iguales: Trillizos separados al nacer y cómo se reencontraron
Robert, David y Eddy, se enteraron a los 19 años de que eran trillizos. Después, descubrieron que habían sido parte de un experimento.
-
Deseret Tavarez dijo hace un año que Estados Unidos iba a atacar Siria
La vidente acertó a parte de una temible predicción que podría desencadenar un gran conflicto.