Ken Humano logra récord con 50 cirugías y piensa seguir

Rodrigo Alves sigue obsesionado con el uso del bisturí en su cuerpo.

Guía de: Curiosidades

Rodrigo Alves se asemeja bastante a un muñeco de plástico y, al parecer, continuará con su costumbre respecto de intervenir su cuerpo.

Esto se debe a que Alves se sometió a la cirugía número 50, con la que ha marcado un nuevo récord. El costo de dicha hazaña es alto, en términos monetarios y en su vida personal, debido a que no puede comer alimentos sólidos durante días por los puntos que le dejó la operación.

ken humano

El tema no es menor, dado que su vida corre peligro. Durante 2016, después de una de sus tantas cirugías, pudo salvar su nariz cuando notaron que su piel se encontraba podrida. En resumen, fue hospitalizado de emergencia por una necrosis en la nariz, junto con tener hematomas en la cara y estar encerrado 11 días para reponerse.

En ese contexto, romper su nuevo récord le significó la más dolorosa cirugía a la que se ha sometido, y los cuidados post operatorios fueron complejos. Debía dormir en ángulo de 45 grados para cuidar el flujo sanguíneo y no se podía bañar con agua caliente ni se podía mover.

Rodrigo Alves en imágenes:

rodrigo alves

ken humano 2

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X