“Ken Humano” luce orgulloso sus abdominales y las redes sociales reaccionan

Rodrigo Alves vuelve a llamar la atención por otra cirugía plástica.

Guía de: Curiosidades

Sus fans y los medios de comunicación saben que Rodrigo Alves es muy parecido a un muñeco de plástico y continuará con su costumbre respecto de intervenir su cuerpo.

Ken Humano

En la actualidad, el hombre de las 50 operaciones, más conocido como el “Ken humano”, vuelve a hacer noticia y mover las redes sociales. Resulta que se sometió a una operación de implantes de abdominales con el propósito de lucir su nuevo cuerpo en una fiesta de Halloween, en el Teatro Avalon de Hollywood.

Los comentarios respecto a este nueva “modificación” de Alves hizo en su cuerpo fueron variados: “Luces genial”, “qué ridículo”, “aterrador”, “qué estilo” y “no entiendo qué le sucede”, fueron algunos de los post que recibió.

A esta cirugía se suma que, semanas atrás, el personaje se sometió a un trasplante de cabello, por el que pagó un total de 25 mil dólares.

Alves, según indica el sitio Upsocl, asistió al evento disfrazado de ángel y en compañía de su “colega” Justin Jedlica quien también llama la atención por sus múltiples operaciones.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X