La última caída de Mel Gibson: Esta vez en las piernas de Silvester Stallone

Tanto Gibson como Stallone participaron de la promoción de la película "Los Indestructibles 3", con una insospechada escena que sorprendió a todos.

Guía de: Curiosidades

Antisemita, racista y agresivo. Así ha sido catalogado por la prensa quien fuera una de las estrellas más importantes del cine a nivel mundial. Asimismo, cabe señalar que atrás quedaron éxitos como “Mad Max”, “Arma Mortal”, “Braveheart”, “El Patriota” y “Señales”.

caida-mel-gibson

No obstante, como es sabido, un escándalo tras otro han convertido a Gibson en un actor “clase a” que pasó a ser un intérprete “clase c”. En tanto, en ese andar, Mel Gibson ha tratado de reactivar su carrera -sin mucho éxito- por lo que optó por aceptar un papel protagónico como villano en la saga “Los Indestructibles”. Una cinta de acción que ha reunido a varias estrellas de Hollywood como Harrison Ford, Bruce Willis, Chuck Norris, Arnold Schwarzenegger, Jean-Claude Van Damme y Dolph Lundgren. Todos bajo el alero de Silvester Stallone, quien oficia de creador, productor y protagonista de esta exitosa franquicia.

Asimismo, es sabido que en toda película se requiere promoción en diversos medios para así obtener una buena recaudación al momento de estrenarse. En ese sentido, “Los Indestructibles 3” no está lejos de aquella dinámica.

Tanto Gibson como Stallone no podían estar fuera de dichas promociones. Ahí es cuando la nueva “caída”, de la ex estrella de “Arma Mortal”, ocurrió en plena entrevista para el programa “Good Morning America”, que emite hace muchos años la cadena ABC. En esa instancia, Mel Gibson, rompió su silla y debió sentarse en las piernas de Silvester Stallone. De ahí en adelante, y en plena transmisión en vivo, la totalidad de “Los indestructibles” decidió divertirse, junto al periodista a cargo de la entrevista, mediante una serie de bromas entre el elenco.

Y es que el viejo Mel, a pesar de todo lo que ha pasado, estará más lento pero todavía no pierde su reconocida capacidad de hacer bromas, en el set, y por sobre todo sus reflejos. Mientras que “Sly” sigue siendo un colega muy responsable al permitir a Gibson tome asiento en sus piernas con el fin de que nuevamente no tenga una caída en el mundo del espectáculo.

La última “caída” de Mel Gibson:

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X