Las predicciones de la vidente Deseret Tavares para Chile y el mundo en 2018

La vidente, de nacionalidad colombiana, realizó nuevas predicciones a nivel local y mundial.

Guía de: Curiosidades

Ha llamado la atención de los medios de comunicación desde que fuera una de las pocas videntes que vaticinó el triunfo de Donald Trump. Asimismo, acertó respecto del deceso de Juan Gabriel.

deseret tavarez

La colombiana Deseret Tavares asegura que le acompaña la habilidad de predecir el futuro desde que era niña, por lo que a los 16 años decidió desarrollar más su don.

En su visita al país, en relación a las elecciones presidenciales, tuvo un tremendo fallo inicial al decir que Alejandro Guillier obtendría la victoria gracias a una alianza con Beatriz Sánchez, lo que implicaría un cambio en el sistema económico. Sin embargo, en el marco de la segunda vuelta, en declaraciones grabadas una semana antes al programa “La Hermandad”, y emitidas posteriormente, mencionó que Piñera cambiaría de energía para finalmente ganar la elección.

Predicciones para Chile y países vecinos

Ahora, en su canal de YouTube realizó predicciones para el mundo y Chile. En ese contexto, señaló que el país ordenará y mejorará su economía en un año y medio. También se destaparían actos de corrupción económica de tres políticos vinculados a gobiernos anteriores.

“Estas personas serán víctimas de unas auditorías internas realizadas a fines de 2018, en base a unos documentos que serán la evidencia”, sentenció.

sebastian-pinera

Al fin de los cuatro años de gobierno, llama a poner atención respecto del comunismo. Esto se debe a que nuevamente el bloque opositor puede obtener la victoria para realizar cambios radicales en el sistema económico y social.

Mientras que Perú sufriría sismos y tsunamis. Por su parte, Bolivia se mantendría con problemas económicos y Ecuador mejoraría su desempeño en base a combatir la corrupción.

En cuanto a Argentina señaló que tendría una debacle económica y Venezuela sufriría una guerra civil que terminaría en un cambio de gobierno, que tampoco sería favorable para las pretensiones del pueblo venezolano. Y su vecino Colombia tendría una dictadura, ya que en sus visiones aparece una “Colombia comunista”.

“Una persona se va a tomar el poder en el país Colombia, ‘Timochenko’ es un gran peligro para Colombia. En 2018, Colombia podría estar pensando en ‘Timochenko’ como una opción”, sentenció.

En esa línea, consignó que ve al comunismo azotando a América Latina.

Predicciones para China, Rusia, Estados Unidos y resto del mundo

En el plano mundial advirtió el colapso de la economía, que comenzará con el Bitcoin. Además indicó que China y Rusia entrarán en una era de liderazgo mundial, en base a alianzas y control de la economía.

“Veremos varios eventos y cambios a nivel mundial producto de la Tercera Guerra Mundial”, consignó la vidente.

Estados Unidos sufrirá protestas, guerra civil y problemas económicos junto con el debilitamiento de su poderío después del conflicto con Corea del Norte. Esto se debe a que China y Rusia traicionarían al país anglosajón, ya que serían aliados para combatir a este y su aliado Japón.

Tercera Guerra Mundial

Por su parte, el continente europeo mantendrá su economía a pesar de que varias multinacionales se trasladarán hacia Asia. En aquel escenario, los países romperán con la Unión Europea para así defender sus propios intereses.

En cuanto al Mundial de Rusia dice que la lucha estará entre Alemania, España o Brasil y el país sorpresa será Japón.

Predicciones para el mundo 2018:

 

Predicciones Chile 2018:

Imagen de previsualización de YouTube[/youtube]

 

Predicciones Argentina 2018:

 

Predicciones Bolivia 2018:

 

Predicciones Ecuador 2018:

 

Predicciones Colombia 2018:

 

Predicciones China 2018:

 

Predicciones Estados Unidos 2018:

 

Predicciones Europa 2018:

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X