Las predicciones mayas más aterradoras para 2016: Catástrofes naturales y graves conflictos políticos

Para los mayas, el calendario era un instrumento para visualizar la energía de cada año, es decir, una suerte de brújula para la humanidad.

Guía de: Curiosidades

Las predicciones mayas están ligadas a los acontecimientos que vendrán en los próximos 1000 años.

Según consigna “El Dr Radovic”, PhD estudioso de este tipo de temas, en el estelar “Mentiras Verdaderas”, las profecías están relacionadas con el denominado “año del mago planetario blanco”, según el cual los mayas afirman, en su quinta predicción, que los líderes del mundo tendrán poca claridad para la toma de decisiones. Esto podría provocar graves conflictos, ya que “guiarán a la humanidad a la oscuridad”.

Además, será acompañado por una serie de sismos que harán despertar a la humanidad.

Mayas

 

El Dr. Radovic también señala que habrá una gran cantidad de movimientos masivos de las personas por una serie de temas que se relacionan a los problemas y la falta de conexión con la espiritualidad, lo que incitará a que los actos sean brutales por parte de ciertos grupos.

Para los mayas, el calendario era un instrumento para visualizar la energía de cada año, es decir, una suerte de brújula para la humanidad.

No obstante, no todas las profecías serán malas debido a que habrá alentadoras soluciones a futuro al tema medioambiental y político, ya que se conectará la mente con el corazón de las personas creando gran consciencia respecto del entorno.

“Dr Radovic” interpreta las 13 predicciones mayas 2016:

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X