Lolita Richi, la nueva “Barbie Humana” de sólo 16 años que asegura que no tiene cirugías

Afirma que no cree en dietas dando a entender que su cintura de 40 centímetros se ha formado de manera natural.

Guía de: Curiosidades

Al parecer, Ucrania es la cuna de las “Barbie Humanas”. En esta ocasión, Lolita Richi, de 16 años, afirma que no necesitó ninguna operación para asemejarse a la conocida muñeca y que sólo utiliza maquillaje, pelucas y lentes de contacto.

En tanto, afirma que no cree en dietas dando a entender que su cintura de 40 centímetros se ha formado de manera natural.

Lolita Richi

Foto: Internet

“Creo que he conseguido esta imagen de Barbie Humana mejor que nadie, totalmente natural. Ya nadie se acuerda de Valeria Lukyanov (la otra Barbie Humana ucraniana)”, señaló Richi a Mirror.

Asimismo, la joven ucraniana sostiene que no le interesan los comentarios negativos debido a que tiene el constante apoyo de sus seres queridos.

“Mi madre no dice nada acerca de mi apariencia. Ella permite que me vista como quiera. Está orgullosa de cómo me veo”, aseguró la joven al mismo medio de comunicación.

Al ser consultada por el exceso de vanidad, entre sus “colegas”, la nueva Barbie afirmó que es necesario -para toda mujer- preocuparse por su apariencia.

“Si una chica no tiene ojos hermosos, entonces deben usar lentes de contacto para solucionar el problema. Si tiene la nariz torcida, entonces ella debe hacer algo al respecto, ya sea cirugía plástica o no”, indicó.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X