Inicio » Curiosidades » Equipo

Muere el “Mago yin”, famoso por sus predicciones sobre desastres en Chile

El salvadoreño murió por complicaciones médicas. Habían asegurado haber adelantado terremotos en el país, en Japón y otras partes del mundo.

La mañana de este martes falleció el famoso “Mago Yin”, médico, abogado y reconocido psíquico salvadoreño, quien aseguró en varias oportunidades haber adelantado desastres naturales en Chile y en otras partes del mundo.

Aquejado por un coágulo cerebral que lo tenía hospitalizado desde hace varias semanas y también por una bacteria que finalmente le causó un infarto mortal, Efraín Barraza, el “Mago Yin”, dejó de existir en El Salvador en compañía de sus seres más cercanos, quienes lamentaron la partida.

El “Mago Yin” se hizo conocido en el ambiente de las predicciones por haber asegurado que anticipó los terremotos en Chile y en Japón.

muere-mago-yin-1

Tal fue la relevancia que alcanzó el “Mago Yin”, que incluso visitó Chile en varias oportunidades para participar en programas de televisión, donde explicaba sus teorías.

Lo más reciente que se supo del psíquico salvadoreño tuvo lugar en un programa de televisión en donde adelantó las catástrofes que afectarían al mundo en el 2015.

En esa línea, el “Mago Yin” adelantó que el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, sufriría un atentado y que habría terremotos en varios países, destacando uno de gran magnitud en la costa oeste del país que preside precisamente Obama.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X