Muerte de Michael Jackson: Versiones hablan de asesinato

El periodista Víctor Gutiérrez, conocido por sus investigaciones contra el Rey del Pop estimó, tras contactarse con la familia del fallecido cantante, que Michael Jackson fue asesinado.

Guía de: Curiosidades

El mundo se detuvo el jueves 25 de junio cuando la noticia de la repentina muerte del Rey del Pop circuló rápidamente.

“Valía mucho más muerto que vivo”, fue lo primero que muchos comentaristas de espectáculos mencionaron al momento de su muerte. ¿Razones? Sus múltiples deudas y una carrera que estaba en baja.

Michael Jackosn

Foto: AP

Muchos detalles sobre la muerte de Michael Jackson siguen cuestionados.

A tres años de su muerte existen varios cabos sueltos que van más allá del inescrupuloso doctor Murray. ¿Quién está detrás? Varios conspirómanos apuntan sus datos a que los principales sospechosos son los inversionistas, abogados y los médicos del artista.

Desde Chile, el periodista Víctor Gutierrez es una autoridad en el caso Jackson. El comunicador tiene una relación con el tema desde hace años, debido a su famosa investigación ligada a los supuestos abusos sexuales que cometía el “Rey del Pop”, sobre varios niños que visitaban su famoso rancho: “Neverland”.

Gutierrez, en el programa “Mentiras Verdaderas”, afirmó que la familia Jackson lo contrató para investigar el supuesto asesinato del cantante debido a sus aciertos en el caso anterior. “Estoy en contacto con la familia Jackson debido a que ellos están convencidos de que fue asesinado”.

En el mismo programa, al ser consultado por Eduardo Fuentes, Gutierrez mencionó que tanto él como La Toya están tratando de conseguir un fiscal que se atreva a investigar. Los argumentos están ligados a que existe gente muy poderosa detrás del doctor Murray, seguido de una serie de misteriosas muertes, entre las que destacan la de su abogado, un asesor, el representante y un testigo. Casi todas por suicidio y posteriormente al fallecimiento del “Rey del Pop”. “Pregúntense por qué nadie importante fue al funeral, salvo dos o tres cantantes de segunda categoría”, sostuvo Gutiérrez.

Mientras algunos lloran la muerte de Michael Jackson, otros como Víctor Gutierrez se dedican a descifrar el enigma que rodea su muerte.

Víctor Gutiérrez asegura que Michael Jackson fue asesinado:

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X