Psíquicos pronostican resultados de “La Roja” en Brasil 2014

Supuestos adelantos de cómo le irá a la Roja.

Guía de: Curiosidades

Hales Yin

El tarotista, abogado y escritor, Jaime Hales, realizó sus predicciones para la selección chilena durante Brasil 2014 en el programa “Una Nueva Mañana” en radio Cooperativa.

Hales, afirmó que el seleccionado nacional tiene posibilidades de pasar a octavos de final en la Copa del Mundo. En la instancia utilizó su péndulo para ver cómo estaban las energías de Arturo Vidal, a quien le auguró una buena participación al igual que al técnico Jorge Sampaoli. “Ambos se encuentran con buenas energías al igual que el resto del grupo”, señaló el tarotista.

Asimismo, el polémico “Mago Yin” también vaticinó que Chile le ganará a Australia y que la escuadra nacional pasará a octavos de final en el certamen. Cabe señalar que la confianza del vidente es de tal magnitud, que firmó ante notario dos días antes del partido de “La Roja” el resultado del encuentro ante las cámaras del programa de Chilevisión “Primer Plano”.

Ambas predicciones se contraponen a las del psíquico peruano Reynaldo Silva quien aseguró –en un artículo publicado en el canal de fúbol internacional- que Chile no clasificaba a octavos de final en Brasil 2014.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X