¿Qué actor de Hollywood fue asesinado por Terminator, Alien y Depredador?

Fue parte de grandes producciones, pero con un final "fatal" en varias de ellas.

Guía de: Curiosidades

Participó en cintas como “Mentiras Verdaderas”, “Comando Tiburón”, “Twister”, “Titanic”, “Commando”, “Apollo 13”, “Spy Kids” y “2 Guns”. Incluso, ha sido nominado a los Emmy y también al Golden Globe, junto con haber ganado el Premio del Sindicato de Actores al mejor reparto.

Nació en Fort Worth, Texas, el 17 de mayo de 1955 y comenzó sus aventuras en Hollywood a los 18 años gracias al productor, actor y director de cine de culto estadounidense Roger Corman.

Se trata del incombustible Bill Paxton, quien hiciera dupla en varias ocasiones con Arnold Schwarzenegger en cintas como “Commando”, “Terminator” y “Mentiras Verdaderas”.

Bill Paxton

Sin embargo, tiene un “fatal” récord a su haber. Ha sido el único actor asesinado por “Terminator”, “Alien” y “Depredador”.

La primera fue en manos de Schwarzenegger, cuando ofició de un pandillero en la cinta del robot que quiere asesinar a Sarah Connor. Después en “Alien: El Regreso”, muere en el rol del insulzo y miedoso soldado Hudson.

Para finalizar con “Depredador 2”, cuando hace dupla con Danny Glover, al enfrentar a la “bestia cazahombres” en las calurosas calles de California. Todo un récord el del “viejo Bill”.

Bill Paxton y sus trágicas muertes en el cine:

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X