Reconocido actor de Hollywood denuncia mafia supuestamente liderada por los Illuminati

Randy Quaid, actor secundario que incluso ha ganado premios Emmy, asegura que esta mafia busca quedarse con las fortunas de los artistas.

Guía de: Curiosidades

“Día de la Independencia”, “Secretos de la Montaña”, “The Last Detail”, “King Pin”, Major League II”, “Días de Trueno” y “Vacaciones Familiares” son las credenciales que dan a conocer la versatilidad que tiene Randy Quaid como actor secundario que incluso ha ganado premios Emmy.

Asimismo, ha tenido la oportunidad de actuar con Jack Nicholson, Marlon Brandon, Jeff Bridges, Chevy Chase, Bill Murray, Woody Harrelson, Charlie Sheen, Tom Cruise, Robert Duvall, Tom Berenger, Jake Gyllenhaal y Heath Ledger. Es decir, no cabe duda que Quaid tiene un nombre en la industria, además de ser miembro de una familia estrechamente ligada a Hollywood debido a que su hermano Dennis Quaid –con quien Randy no se relaciona hace años- también ha ocupado un espacio importante en el negocio.

mafia-Illuminati

Hasta ahí todo bien. Sin embargo, existe una interrogante que a la opinión pública le ha llamado la atención los últimos años. ¿Qué tienen en común Michael Jackson, Heath Ledger, David Carradine y Chris Penn con Quaid?

Resulta que el actor ha denunciado a una mafia de abogados, contadores y ejecutivos que supuestamente busca quitarle su dinero, restarle credibilidad a su carrera e intentar asesinarlo. Quaid, además culpa a esta red conspiratoria de asesinar a Michael Jackson, Heath Ledger, David Carradine, Chris Penn, y otros más.

Quaid y su esposa fueron acusados de robo en una propiedad en Santa Barbara, California, que según afirman antes fue de ellos. Por lo que han solicitado refugio político en Canadá, debido a que temen por su vida debido a lo que llama la mafia de “Hollywood Star Whackers”.

“Creemos que hay un tumor maligno de asesinos de estrellas en Hollywood”, señala Quaid.

La muerte de Michael Jackson, según afirman en varios sitios web, está ligada a los Illuminati debido a que el cantante supuestamente se negó a seguir interpretando canciones con mensajes subliminales. Otro caso es el de Heath Ledger, quien muriera después de que fuera colgado simbólicamente en la película “The Imaginarium of Dr. Parnassus”. Cinta en la que representa el acto masónico de la muerte del banquero de dios Roberto Calvi en el puente Blackfriars.

“Creo que estos actores fueron liquidados, y creo que muchos otros, como Britney Spears, Lindsay Lohan y Mel Gibson están siendo manipulados para obtener su dinero”, afirmó Quaid, en una conferencia de prensa.

Según afirma Quaid, en una entrevista emitida al noticiero ABC News, esta supuesta mafia busca primero destruir la imagen de los artistas para posteriormente quitarles su dinero y así seguir creciendo. En la actualidad el actor vive en Canadá en base a una vida muy austera dado que la justicia en Estados Unidos tiene retenidos todos sus ahorros.

“Hace meses que no comemos en un restaurant y sólo tenemos un Toyota Hibrido siendo que antes tenía un Mercedes Benz último modelo”, señaló Quaid, en una entrevista concedida a la revista Vanity Fair.

El reconocido actor no ha ejercido su oficio en la industria desde 2009, cuando comenzaron los problemas, y ha mencionado que durante 20 años ha sido víctima de amenazas por parte de esta mafia. Además, cabe señalar que un año después que dejará de actuar tuvo un problema con el pago de una estadía en un hotel por montos impagos cercanos a US 10.000.- dólares.

También afirma que le dio bastante pena la supuesta “misteriosa muerte” de dos amigos suyos, de la industria, como son Heath Ledger y David Carradine al igual que la situación que vive actualmente Mel Gibson y Lindsay Lohan.

Actualmente, Randy Quaid, ha estado alejado de los medios. Sin embargo, desde su cuenta Tiwtter @TheRandyQuaid realiza todas sus declaraciones.

¿Estará Randy Quaid revelando a una mafia en el mundo del espectáculo o se volvió loco como el personaje que interpretó en el “Día de la Independencia”?

Randy Quaid denuncia mafia en Hollywood:

Entrevista a Randy Quaid y su esposa en ABC News:

Entrevista de Randy Quaid emitida en CBC News:

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X