Sarah Hoffman: Las 10 predicciones más aterradoras de la vidente que anticipó caída de las Torres Gemelas

Sarah Hoffman también señaló un holocausto nuclear en base a misiles y bombas de alguna clase que estaban insertas en la tierra.

Guía de: Curiosidades

Sarah Hoffman fue una suerte de vidente que se suicidó en 1979. Sin embargo, antes de aquel lamentable incidente y según ella relató, en sus sueños, una misteriosa entidad o energía le dijo que tenía que volver y terminar su vida en la tierra para ver el fin de esta y contarlo a la humanidad.

“Esta vista panorámica de la Tierra apareció y luego empezó a acercarse más y más como si estuviera en el espacio y volara hacia ella”, señaló.

Según declaró en ese entonces, los sucesos los veía en una especie de cinta de video en movimiento de “avance rápido”. Ahí pudo asimilar y ver todo de forma clara y perfecta. Mientras se acercaba a la tierra, según dijo, vio a todo el mundo y, a continuación, la realidad de los distintos países en el futuro.

Asimismo, varios analistas consignan que predijo el atentado al World Trade Center. En tanto, Hoffman también señaló un holocausto nuclear en base a misiles y bombas de alguna clase que estaban insertas en la tierra.

asteroide-tierra

Estas son sus 10 predicciones. más aterradoras, independiente de si resulten creíbles o no:

1.- En Nueva York vio algunos edificios altos derrumbarse provocando un humo enorme, escombros y polvo en todas partes ¿World Trade Center?

2.- Lo siguiente que sintió, era que después del incidente no había ningún comercio, y le impresionó que no existía un sistema económico. Casi nadie tenía dinero. ¿Desfase en muchos años después de lo ocurrido en World Trade Center?

3.- En cuatro ciudades, Nueva York, Los Ángeles, San Francisco y Salt Lake city vislumbró la aparición de una enfermedad similar al contagio por gripe que comenzaba con la aparición de ampollas blancas, en manos y cara. Asimismo, vio otro contagio ligado a personas con sangre en su nariz, boca, ojos y oídos. Ambos virus contagiaron a todos en alrededor de 24 horas.

Los temidos virus se produjeron por el ingreso de dos pequeños contenedores que habían sido traídos a los Estados Unidos. Los que perpetraron dicho genocidio dejaban caer los galones, con los virus, en el suelo cerca de la muchedumbre y la gente se infectaba sin darse cuenta.

4.- Posteriormente, a la propagación del virus, en las ciudades la enfermedad se extendió, por lo que la gente trató de huir de las ciudades al campo. Tampoco existía electricidad y había coches amontonados en todas partes, bloqueando las carreteras.

Los sobrevivientes eran atacados por pandillas que violaban y asesinaban.

5.- El mismo fenómeno visualizó en Israel. De alguna manera las enfermedades que se habían propagado en los Estados Unidos estaban en Israel.

6.- Afirmó que, al visualizar Medio Oriente, vio un misil que voló desde Libia y golpeó Israel produciendo una gran nube en forma de hongo. Según dijo sentía que el misil atómico era realmente de Irán pero lo habían detonado desde Libia. Después de aquel incidente, casi inmediatamente los misiles comenzaron a volar de un país al otro, rápidamente extendiéndose por todo el mundo.

7.- Supuestamente, posterior al holocausto nuclear y epidemias, vio como tropas rusas y chinas invadían Estados Unidos. Según la vidente, lo hacían mediante paracaídas, principalmente, en la costa este. Mientras que tropas invadían la costa oeste, cerca de Los Ángeles.

Los norteamericanos, que todavía estaban vivos, comenzaron a luchar con sus propias armas, sin visualizar ninguna participación militar estadounidense. Además, le llamó la atención que los rusos y los chinos perdieron dicha guerra.

8.- Cuando terminaron las guerras y epidemias comenzaron los desastres naturales. Esto ocurrió durante un invierno. Los sismos parecían empezar en el oeste, alrededor de Idaho y Wyoming, y luego se extendió rápidamente por todas partes. Vio a un enorme terremoto golpear Utah y luego California. Había terremotos por todas partes de California, pero eran sobre todo devastadores en áreas de San Francisco y Los Ángeles.

Según, la visión de Hoffman, estos terremotos provocaron erupciones volcánicas por todas partes del Oeste de los Estados Unidos. Comenzaron lanzando una gran cantidad de cenizas y humo en el aire por lo que se volvió muy oscuro y sucio.

Asimismo, también vio grandes olas barriendo la costa oeste al igual que en todas las ciudades costeras de todo el mundo. Los Ángeles fue muy afectada por estas olas.

9.- Posteriormente, vio un gran terremoto en el centro de los Estados Unidos. El cual supuestamente dividió a dicho país en dos territorios, justo donde está el río Mississippi convirtiéndose así en un gran mar interior.

Paralelamente, a ese incidente, vio terremoto gigantesco que sacudió a todo el planeta.

10.- Su última visión se asocia al supuesto impacto de un asteroide en el planeta tierra. En cuanto a predicciones relacionadas a eventos como guerras nucleares, terremotos y desastres naturales muchos psíquicos, como Nostradamus, Parravicini, Reinaldo Dos Santos y Edgar Cayce coinciden con Sarah Hoffman.

Incluso otro cuestionado vidente llamado Gordon Michael Scallion, ingeniero de profesión, coincide en varios pasajes de sus predicciones con Hoffman respecto de los desastres naturales.

Sin embargo, se le cuestionó en que las fechas de estas supuestas predicciones eran erróneas debido a que no ocurrió ningún evento de los que predijo a fines del siglo XX. En tanto, no ocurrió así con otras visiones respecto de eventos de menor importancia a los cuales si acertó.

Si este tipo de predicciones son o no una mera casualidad o si tienen validez científica, es algo que el transcurso del tiempo certificará prácticamente de manera natural.

 

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X