Sorprendentes afiches retro ponen a actores clásicos en películas modernas: Realmente imperdible (II)

Formato de afiches publicitarios “retro”, donde los protagonistas de antaño toman el lugar de los actores nuevos.

Guía de: Curiosidades

Peter Stults, diseñador e ilustrador de Nueva York, ha confeccionado un verdadero mundo paralelo en cuanto a cine se refiere. Asimismo, en este “mundo alternativo” se encuentran una serie de propuestas innovadoras en relación a cintas nuevas -y bastante exitosas- en un formato de afiches publicitarios “retro” donde los protagonistas de antaño toman el lugar de los actores nuevos.

Las propuestas son variadas y extravagantes partiendo por Leonard Nimoy (Sr. Spock) personificando al policía John McClane en “Duro de Matar” o Sean Connery protagonizando “El Quinto Elemento”. Todo en el los afiches “retro” de Stults.

Luego de la primera entrega, revisamos la segunda parte de esta novedosa iniciativa:

Sorprendentes afiches retro

Todos conocen a Leonard Nimoy por su rol como “Spock” en la serie “Star Treck”. Sin embargo, vale la pena preguntarse que ocurriría si tomara el rol de Bruce Willis en “Duro de Matar”.

Sorprendentes afiches retro

Sir Michael Philip “Mick” Jagger. ¿Por qué no puede interpretar a James Bond en un universo paralelo? Todo un personaje en Inglaterra.

Sorprendentes afiches retro

Terminator es definitivamente un personaje atemporal. En esta ocasión Arnold Schwarzenegger cede su lugar para ser reemplazado por un clásico villano, de las cintas de James Bond, Richard Kiel. Mientras que su rival será el gran Steve McQueen en vez de Michael Biehn. Y Sarah Connor es interpretada por Faye Dunaway.

Sorprendentes afiches retro

En “Terminator II: Judgment Day”. Vuelve Richard Kiel para reemplazar a Arnold Schwarzenegger en el rol del androide. Mientras que en el elenco se mantienen Faye Dunaway y Steve Macqueen. Lo interesante es la participación de Christopher Walken en el rol de T-1000.

Sorprendentes afiches retro

Ewan McGregor cede su lugar, en la cinta que lo catapultó al estrellato, para que aterrice un elenco estelar encabezado por Anthony Hopkins y Michael Caine junto Julie Christie e Ian Holm.

Sorprendentes afiches retro

John Wayne interpreta al “Hombre de Acero” y Clint Eastwood acompañado por Sal Mineo y Spencer Tracy en el rol de Lex Luthor. Mientras que Richard Donner cede su lugar en la dirección para que lo tome A. Leslie H. Martinson.

Sorprendentes afiches retro

Sean Connery reemplaza a Bruce Willis en este clásico de la ciencia ficción noventero. Mientras que Gary Oldman es reemplazado por un joven Christopher Lee.

Sorprendentes afiches retro

Un elenco ochentero para apoyar a un gran personaje del comic como es Capitán América. Sam J. Jones deja su eterno rol de”Flash Gordon” para asumir el protagónico con el apoyo de Louis Gosset Junior en el papel de Nick Fury. Mientras que Black Widow es interpretada por Michelle Pfeiffer y Michael Biehn es “The Winter Soldier”. Mención honrosa para el gran Burt Lancaster en reemplazo de Robert Redford.

Sorprendentes afiches retro

Frank Zappa asume un rol de culto. “The Big Lebowski”. Es de esperar que esté a la altura del gran Jeff Bridges.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X