Teoría de la conspiración establece disparatado vínculo entre Nikola Tesla y Trump

¿De qué se trata la versión que circula entre quienes defienden estas inverosímiles teorías?

Guía de: Curiosidades

Resulta que en noviembre se desarrollarán las elecciones presidenciales en Estados Unidos y uno de los principales aspirantes a la Casa Blanca es el multimillonario y candidato del Partido Republicano, Donald Trump. En el marco de las teorías de la conspiración, existe una teoría ligada al candidato, a la presidencia de Estados Unidos, y Putin. Pero no es la única.

Los fanáticos de teorías de la conspiración especulan con algo que suena muy disparatado, y que incluye a Trump y al prestigioso científico de origen serbio Nikola Tesla ¿Por qué tienen relación estas personalidades tan dísimiles?

trump

Aunque nació en el Imperio Austro-Húngaro, Tesla terminó sus días en 1943 en territorio norteamericano. Al momento de su fallecimiento su domicilio particular fue allanado por el FBI y todos los papeles fueron incautados. Una vez que fueron investigados los registros, se llegó a la conclusión que no habían cosas de valor en los proyectos en los cuales trabajaba por aquel entonces. Dentro del distinguido grupo de científicos que pudo tener la evidencia en su poder, estaba John G. Trump, tío del actual candidato al sillón presidencial.

Trascendió que hacia el final de su existencia, Tesla estaba trabajando en un particular artefacto conocido como el “rayo de la muerte”, según afirma el sitio web de “The History Channel”. La gracia del artefacto radica que dispararía un haz de partículas microscópicas capaz de destruir cualquier objeto o ser vivo dentro de su rango de alcance. Por eso hasta el día de hoy algunos se atreven a especular que Trump tendría en su poder los planos para desarrollar esta poderosa arma, gracias a su tío John, y que no dudaría en utilizarla en caso de ser necesario.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X