Videntes predicen si Chile clasifica o no a Rusia 2018: Este es su veredicto

Los tarotistas tienen una mirada respecto de lo que sucederá con la selección nacional. ¿Qué dicen?

Guía de: Curiosidades

Una vez más la selección nacional se encuentra cercana a lograr el difícil objetivo de clasificar a un mundial. En esta ocasión varias selecciones lucharán en la última fecha por el preciado cupo al evento a realizarse en Rusia, y por aquello los psíquicos vuelven a dar sus resultados.

videntes

La vidente y tarotista Latife Soto, quien realiza predicciones a través del programa “Mentiras Verdaderas”, declaró que Chile, probablemente, logre clasificar al mundial de forma estrecha. Las razones radican, según indica Soto, en que los jugadores se sentirán muy unidos y motivados sumado a que se producirán otros resultados.

“Puede haber una ´lucecita´ de algo bueno para Chile, debido a que las cartas muestras que existen jugadores que no son pecho frío, en verdad Chile tiene posibilidades que le vaya bien y Brasil nos puede ayudar”, señaló.

Además, dijo que independiente del resultado puede haber un cambio de entrenador y ahí aludió directamente a Manuel Pellegrini.

“Será una persona de profesión ingeniero muy caballero, ordenado, matemático, y que anda por el oriente”, advirtió.

Mientras que Alejandro Ayún, en el programa “Hola Chile”, señaló que “el triunfo está en las manos de cuatro personas” y que habrá un minuto que se resuelva mediante un empuje muy grande.

“Lo verdaderamente afortunado será que no hay que hacerse expectativas, porque de lo menos esperado puede surgir una gran sorpresa, no veo nada desfavorable en cuanto a que Chile no avance”.

Videntes extranjeros

El polémico Carlinhos, durante 2016 señaló que Chile clasificará al mundial de Rusia para destacar entre los 8 primeros del certamen con países como Argentina, Holanda, España, Brasil y Alemania, quien sería campeón nuevamente. No obstante, para la alegría del hincha afirmó que el país hará un mejor papel aun en el mundial de 2022.

Por su parte, meses atrás, el autodenominado “Profeta de América”, Reinaldo Dos Santos, en su canal Youtube, afirmó que las selecciones que clasificarán serán Argentina, Brasil, Chile, Colombia. Mientras que el quinto cupo será disputado entre Uruguay y Paraguay, siendo este último país el que tiene más posibilidades de obtener los pasajes.

Latife Soto realiza predicciones en “Mentiras Verdaderas”:

 

Alejandro Ayún realiza predicciones en “Hola Chile”:

 

Carlinhos realiza predicciones en “Primer Plano”:

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X