Videntes pronostican los resultados de Copa América 2015: ¿Qué selección dan como ganadora?

Si las predicciones son acertadas o no, es algo que se corroborará durante el transcurso del torneo deportivo.

Guía de: Curiosidades

Chile será anfitrión de la XLIV edición de Copa América, el torneo más antiguo de selecciones del mundo.

En ese contexto, hay varios videntes que han publicado sus vaticinios. Los más críticos sostienen que no es muy difícil predecir un resultado deportivo, debido a que las personas incluso olvidan este tipo de comentarios.

Copa América Chile 2015

 

No obstante, en el lado contrario, siguen defendiendo la validez de estas predicciones, argumentando precisamente que, a su juicio, es posible que dichos resultados se produzcan.

Si es o no una mera casualidad o si tiene validez, es algo que se corroborará durante el transcurso del torneo. Por el momento, revisemos las predicciones de cinco videntes asociadas al campeonato deportivo.

1.- Jaime Hales: Realizó sus predicciones 2015 para el portal Emol. En aquel entonces, afirmó que la selección chilena haría un gran papel en el campeonato sudamericano, aunque lo más probable es que no ganará el título.

Sus predicciones se mantienen. Resulta que fue entrevistado, hace unas semanas, en el programa “Mentiras Verdaderas” y, tras consultar varias veces a su péndulo, fue enfático en declarar que la selección chilena obtendrá un honroso tercer lugar

2.- María Ángeles Lasso: Detalló que la selección chilena de fútbol obtendrá una destacada participación en la Copa América, pero no la ganará, sin embargo, este esfuerzo servirá de base para futuros éxitos del conjunto nacional.

La tarotista, llamó la atención, debido a que se han cumplido varias profecías que emitió en “Mentiras Verdaderas” respecto de los desastres naturales que ocurrirían durante 2015.

3.- Luis Cainzo: El vidente argentino, oriundo de la provincia de Tucumán, anticipó los resultados de la semifinal y hasta de la final, con el nombre de la selección que supuestamente saldría campeona. Según el psíquico, radicado en Chile, las selecciones de Argentina, Chile, Paraguay y Colombia serían finalistas siendo la escuadra cafetera la que ganaría el certamen continental.

Cainzo participó del programa “Psíquicos” emitido por Chilevisión y también predijo que Cobresal sería campeón, del fútbol chileno, durante el clausura 2015. Además, tiempo atrás, logró trascender luego de participar en la búsqueda de una avioneta desaparecida.

4.- Yolanda Sultana: La incombustible vidente, en declaraciones emitidas a Publimetro, predijo qué sucederá en el campeonato continental con la selección chilena.

“Los chicos de la selección chilena que no se sientan seguros, porque yo veo en estos momentos que por la seguridad que tienen puede haber un fracaso en la Copa. (Eso sí) va a llegar mucha gente a Chile y gastando mucho dinero para el certamen”.

5.- Reynaldo Silva: Vidente peruano que, antes de cada certamen futbolístico, ha realizado predicciones. Resulta que a fines de 2014 publicó en su blog que los protagonistas de Copa América 2015 serían Argentina, Colombia y Chile.

En ese sentido, detalló que las selecciones más poderosas tendrían los mismos problemas presentados durante el mundial y que “La Roja de Todos” debería mejorar su finiquito, seguido de las confusiones de su cuerpo técnico el cual no cree en sus jugadores.

Respecto del cuadro cafetero señaló que “Un equipo ganará ´a fuerza de corazón´ y tras superar a ´tres grandes maestros´, es decir, tres equipos superiores -en teoría-, por lo que mi predicción, por todos estos datos, da que el campeón de la Copa América Chile 2015, será Colombia”.

 

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X