Cobresal campeón: El insólito acierto de un psíquico

José Luis Cainzo emitió sus predicciones por televisión y resultaron ser acertadas.

Guía de: Curiosidades

Todos recuerdan al psíquico José Luis Cainzo, por sus predicciones, respecto del presente deportivo de Cobreloa en relación al descenso. No obstante, el 9 y 10 de Abril, del año en curso, emitió una impensada predicción asociada a que Cobresal sería el campeón del fútbol chileno.

Todo ocurrió en los noticieros de TVN y CHV. En aquellos espacios noticiosos, el ex participante del programa de televisión “Psíquicos”, dijo que el cuadro de El Salvador sería campeón y que Cobreloa se salvaría del descenso.

Cainzo Psíquico

“No pretendemos irnos a la B. Ahora, si hablamos de predicción, tenemos una situación particular, con dos triunfos y dos empates en los últimos cuatro partidos… Puede que no perdamos, aunque podría haber una derrota, que podría ser ante Colo Colo, que es una posibilidad”, señaló Cainzo a radio Cooperativa.

En tanto, dicho dictamen coincide con una predicción realizada, meses atrás, por el tarotista Jaime Hales respecto de la supuesta salvación del equipo naranja. ¿Son creíbles este tipo de predicciones?

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X